Encuentro 2do ANIVERSARIO del club...!!! *SUSPENDIDO*

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
myr
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Re: Encuentro 2do ANIVERSARIO del club...!!! *SUSPENDIDO*

Mensaje por myr »

gracias por la data de parque roca, voy a ver si paso, aunque ahora que se suspendio el evento principal estoy con ganas de aprovechar y hacerle un service a la chinita.
Quiero ponerla a punto ya que fue a ver a mi abuelo que estaba enfermo (justo el finde de la tragedia) y le clave 600 km (300 de ida y 300 de vuelta). :coppa:

Por otra parte me parece que suspender el aniversario es lo mas justo, acertado y humano que hay. La verdad espero que el aniversario se haga de la mejor manera y que puedan ir todos, y no que los condicione este mal momento que vivien.
Por suerte, por lo que lei no son muchos los afectados (me refiero a los que pertenecen a la comunidad), asi que es mas factible poder darles una mano :thumbup: .

Y por ultimo, hoy volvi a leer mi comentario
myr escribió:disculpen que disienta pero me parece que no se debería suspender el encuentro. Hay muchos que querían asistir y/o programaron sus tiempos (o quisas solo me pasa a mi). Aun asi es la decicion de los moderadores (y creo que de la mayoria) y la respeto 100%.
Espero que para la proxima salida se respeten los ordenes de asignacion, o mejor aun se haga de cupo ilimitado icon_cheesygrin

Saludos!!!
Y me senti mal, por que no me di a entender y cuando lo lei se que suena como el oje... icon_cry

RECONOZCO QUE NO USE EL SENTIDO COMUN Y NO PENSE DE QUE MANERA LO DECIA, Y PIDO DISCULPAS POR QUE PUSE MI PARECER POR SOBRE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS QUE SUFRIERON ESTA TERRIBLE CATASTOFE.
Y SE QUE HAY MUCHOS QUE SE BAJARON DE LA SALIDA POR LO SUCEDIDO, A ELLOS LES PIDO DISCULPAS POR TAN HORRENDO COMENTARIO, DE MAL GUSTO.

Espero sepan disculparme y los voy dejando para no hacerla tan extensa. Espero conocerlos pronto, aunque sea en una bondiola o en una partida solidaria.

Saludos :bye:
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Quedate tranquilo Matias que es de buena gente reconocer errores...generalmente cuando se escribe hay que ver tambien cuando lo lee el que esta del otro lado de la pantalla como lo interpreta...muchas veces hablando es una cosa y escribiendo es otra...en estos momentos todo se torna muy susceptible, se vive por aqui un ambiente de dolor, de incertidumbre, se dice por estos lados que la cantidad de fallecidos es mas grande que la que se difunde, un monton de versiones ruedan por las calles, es muy triste todo esto...pero bueno, no le demos mas vuelta al asunto, todo aclarado y ojala podemos mas adelante festejar el aniversario todos mas distendidos...lo del tema del cupo ilimitado en un restoran es imposible porque salvo algunas excepciones de lugares que pueden recibir 300 o 400 personas, muchos lados no hay...la particularidad del restoran Momentos de M. Garcia es que nos permiten tambien hacer un picnic en el parque de ellos cosa que practicamente nadie acepta..se le ha hablado por esta suspension y no pusieron ninguna objecion y solo el agradecimiento por haberles avisado con tiempo, esas cosas la valoramos mucho por eso el festejo cuando se lleve a cabo debemos hacerlo alli...un abrazo.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Hola matias! Todo aclarado! Seria bueno que pasaras por parque roca. Ya que muchos vamos a estar ahi, para compartir un buen rato!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

Matias : muchacho sera un gran gusto conocerte , ojala puedas venir al parque Roca , pero de no ser asi ,quiero que sepas que equivocarse es normal y enseña ; y que reconocerlo es grande y enorgullece . clapping
ahora cuando quieras acercarte a una bondiola , bienvenido¡¡¡¡ :thumbup:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Y bueno ya pasó, confirmo asistencia con Caroline a Rock Park !!! :thumbup:

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Dani. Vienen al parque? Buenisimo! Ahi nos vemos!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

demon
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: bs as lanus o
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: falcon nx4
Direccion de correo: demon170256@hotmail.com

Mensaje por demon »

comparto totalmente la desicion . y espero la pronta recuperacion de los dannificados .

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »

es una sabia decision adoptada por el estaf de m y v ya que el estado de animo de muchos no seria el mejor. si seria bueno una reunion el domingo 14 en algun lugar prefijado ya sea parque roca u otro para cooperar con emiliano y otras nacesidades por los amigos de la plata. cada dia que pasa me siento mas a gusto de compartir reuniones con la gente del club,porque demuestran la calidad de personas que son. un abrazo para todos

myr
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por myr »

ya que muchos van a parque roca, a que hora es? a que hora se junta la barra de myv normalmente?

y otra, hay alguno que salga desde la plata? porai me cuelgo en el peaje de hudson, o el de dock sud...
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »

sabia decision tomada por el estaf de m&v ya que el festejo del aniversario estaria opacado por la desgracia ocurrida , seria bueno reunirnos el domingo 14 en parque roca u otro lugar para la ayuda de emiliano y amigos afectados por el temporal. realmente me siento muy a gusto de compartir reuniones con ustedes porqu demuestran la calidad de personas que son. un abrazo para todos. disculpen si repeti el mensaje aun estoy aprendiendo a manejarme con el foro.

Cerrado