Quiero ponerla a punto ya que fue a ver a mi abuelo que estaba enfermo (justo el finde de la tragedia) y le clave 600 km (300 de ida y 300 de vuelta).

Por otra parte me parece que suspender el aniversario es lo mas justo, acertado y humano que hay. La verdad espero que el aniversario se haga de la mejor manera y que puedan ir todos, y no que los condicione este mal momento que vivien.
Por suerte, por lo que lei no son muchos los afectados (me refiero a los que pertenecen a la comunidad), asi que es mas factible poder darles una mano

Y por ultimo, hoy volvi a leer mi comentario
Y me senti mal, por que no me di a entender y cuando lo lei se que suena como el oje...myr escribió:disculpen que disienta pero me parece que no se debería suspender el encuentro. Hay muchos que querían asistir y/o programaron sus tiempos (o quisas solo me pasa a mi). Aun asi es la decicion de los moderadores (y creo que de la mayoria) y la respeto 100%.
Espero que para la proxima salida se respeten los ordenes de asignacion, o mejor aun se haga de cupo ilimitado![]()
Saludos!!!

RECONOZCO QUE NO USE EL SENTIDO COMUN Y NO PENSE DE QUE MANERA LO DECIA, Y PIDO DISCULPAS POR QUE PUSE MI PARECER POR SOBRE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS QUE SUFRIERON ESTA TERRIBLE CATASTOFE.
Y SE QUE HAY MUCHOS QUE SE BAJARON DE LA SALIDA POR LO SUCEDIDO, A ELLOS LES PIDO DISCULPAS POR TAN HORRENDO COMENTARIO, DE MAL GUSTO.
Espero sepan disculparme y los voy dejando para no hacerla tan extensa. Espero conocerlos pronto, aunque sea en una bondiola o en una partida solidaria.
Saludos