Pasamos un hermoso día...el frío no opacó la excelente organización del evento!!!!!
Muy rica toda la comida, esperamos que se repita pronto!!!!!!!! Saludos a todos
Muchas gracias a todos por brindarme su muy buena compania y espero seguir haciendo amigos en este gran foro de moteros y moteras de primera, felicitaciones los organizadores y la pròxima estoy con uds.
Un gran abrazo
gracias Edu por anotarme sino me hubiera perdido esta salida que estuvo buenísima como todas las salida entre amigos y amigos nuevos que buena gente tiene este club la pace espectacular
Exelente jornada con amigos que vinieron de muchos lugares de Buenos Aires a disfrutar de la picada y los choris mercedinos,
Gracias a DarioGaston por la iniciativa, a Guille y Fabio por hacerse cargo de la parrilla, a Mony que se puso a pelar y cortar salamin, a Edu y al Tano que me ayudaron a cobrar dos veces (por la entrada y la comida) y al Pato Luis que siempre empuja para adelante.
Hay varias anécdotas asique mañana me siento a escribir tranquila.
Abrazo para todos!!!
Dario Gaston prepárate porque hoy nacio un nuevo "clásico" de MOTOSYMORFI"!!! perdón... MOTOSYVIAJES!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:
Dario Gaston prepárate porque hoy nacio un nuevo "clásico" de MOTOSYMORFI"!!! perdón... MOTOSYVIAJES!
Definitivamente SI !!!...creo que hoy nacio un clasico del invierno...con muy bajas temperaturas, saliendo con entre 1º y 3ª de nuestras casas..sin embargo tengo agendadas 93 personas en esta espectacular salida...el camping esta muy lindo y creo hemos dejado una muy buena imagen...la gente de la proveduria me dijo que se daban cuenta la clase de moteros que somos y estaban muy agradecidos...hasta dejamos todo limpito recolectando los residuos antes de partir...mas de 90 personas que no necesitamos hacer notar ningun ruido ya que todo eran charlas, risas, anecdotas...buena onda, buen comportamiento, buen morfi.
Gracias a la gente de Navarro por la cooperacion con el problema en el auto de Dario Gaston...gente nueva que tambien hoy hacia su primera salida en M&V...en fin...que mas pedir ???
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
:m&v: !!!! HERMOSO DIA!! encontrarse com amigos y disfrutar el almuezo, el mate , las charlas y sobre todo hablar de nuestras maquinas ,felicitaciones a los organizadores . que se repita !!! YA SE VIENE LA PRIMAVERA!!
QUE GRANDE..!!! se ve q lo pasaron excelente yo fui pero en 4 ruedas y tarde, llegue como a las 16:30 cuando no quedava nadie en el predio, igual cruse por el camino a varias maquinas conosidas... salieron unos ricos mates en el auto y 18:00hs aprox despasito para brandsen. muy buenas las fotos..!!
bueno que mas esta decir que muchas gracias por acompañarnos en esta salida propuesta por dario, que como rara vez pasa...nos juntamos entre otras cosas a comer......ajajajajjaja un agradecimiento especial a FabioLP que me hizo la segunda en la parrilla y se quemo los dedos mas de una vez!!! a Ceci y al tano, al Pato, Coque y a todos los compañeros que no pertenecen al STAFF pero que cuando se necesita una manito para colaborar, ahi estan al pie del cañon!!!! me quede con ganas de ganarme un salamin...pero bue!! en breve subire las cientos de fotos que tengo!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
estrellaroja escribió:Exelente jornada con amigos que vinieron de muchos lugares de Buenos Aires a disfrutar de la picada y los choris mercedinos,
Gracias a DarioGaston por la iniciativa, a Guille y Fabio por hacerse cargo de la parrilla, a Mony que se puso a pelar y cortar salamin, a Edu y al Tano que me ayudaron a cobrar dos veces (por la entrada y la comida) y al Pato Luis que siempre empuja para adelante.
Hay varias anécdotas asique mañana me siento a escribir tranquila.
Abrazo para todos!!!
Si porque no todo es posible... Pero veremos el año que viene de hacerlo en octubre que hace mas calorsito... Asi no tomamos tanto frio.... No por mi dado que me veo obligado a ir enlatado sino por los demas amigos que van en moto.....