Llegamos como a las 22 hs.
Que lindo lugar, es muy agradable, lo pasamos de 10 y mas, a la vuelta nos mato la pasada por Cañuela, eso pasa por ir enlatado, muy grato ver tanta gente que hacia rato no veía y a los que hacia poco, también.
Abraso y salu2.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
exelente jornada pasamos ayer , acompaño el dia y la gente como siempre exelente, muchas gracias a los organizadores que como siempre fue un espectaculo todo, muy bueno haber noambrado al querido flaco spinetta que como siempre estubo presente en todos los eventos que se llevan a cabo , hacia mucho que no salia a andar y la pase de 10 como todas las veces que comprato algo con esta gente del club, gracias nuevamente a la organizacion y a todos los que concurrieron.
HOLA AMIGOS DE MOTOS Y VIAJES PASMOS OTRO DOMINGO ESPECTACULAR COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS LA GENTE DEL CLUB Y DEGUSTANDO LAS EXELENTES EMPANADAS CASERITAS DE GRACIELA LES DESEAMOS CLAUDIA Y YO UN PROSPERO AÑO 2014 A TOSOS
fue un dia espectacular , y la parrilla donde fuimos a comer ,bastante buena ,nos divertimos como siempre , y el viaje tranquilo de ida y de vuelta ,todo de 10
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
M.O.P escribió:Llegamos como a las 22 hs.
Que lindo lugar, es muy agradable, lo pasamos de 10 y mas, a la vuelta nos mato la pasada por Cañuela, eso pasa por ir enlatado, muy grato ver tanta gente que hacia rato no veía y a los que hacia poco, también.
Abraso y salu2.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
bueno que decir , pase un dia barbaro !! ver a gente muy apreciada que hacia tiempo no veia , los de siempre y la cantidad gente nueva que se suma dia a dia !!! llegue a la YPF 8 y 30 ( no hay fotos ) la ruteada al proximo punto de encuentro joya !! el camping muy lindo !! el almuerzo aahhh riquisimo ,me rei muchisimo !! gracias me hacia falta ! recuperar la sonrisa !! ... la tardecita ..mates , las charlas que no daban ganas de irse , creo que fuimos casi los ultimos en salir ( esperamos a guille ( que demoro en bañarse y maquillarse , salimos 4 motos ,la ruta imposible , pero despues de un dia de lujo ,no habia apuro ...paramos en cañuelas ,, ahi rescatamos a un compañero que estaba desparramando wuiskas ( no hay fotos ni nombre ) jajaj , segimos viaje , llegando a mi casa 9 y media, gracias :m&v: nos vemos en la proxima
PD vere de hacer el intento de subir las fotos ( soy de madera )
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
FABYNX escribió:La pasamos genial , me encanta formar parte ge un grupo con semejante vcalidad de Gente, gracias gracias!!! :m&v:
Faby un gusto conocerte !! con respecto a lo que balamos de la nafta , llene tanque cuando volvi ..es la mejor manera de llevar control yo ..200 kiometros con 8 litros, un abrazo
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........