espetacular el asadito y la reunion , llegamos joya con silvia , paramos en la esso de navarro a tomar un feca, y seguimos viaje por la 200 y la 6 hasta casita en el lejano oeste... perdimos a rod y malu por el camino y no los volvimos a recuperar...llegaron bien despues me entere.. lastima para nosotros duro poco la fiesta x que llegamos un poco tarde, pero la pasamos genial , gracias a todos los muchachos que se copan para armar estos acontecimientos
Necesito una foto de las grupales para terminar el video, se lo agradece...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Excelente fin de semana compartido junto a Amigos conocidos en Chascomús y muchos otros nuevos. A pesar del Frio y el Viento la pasamos muy bien entre asados y charlas.
Hace rato que llegue, junto a un grupo que tomas por Brandsen. Después de relatarle a mi familia lo bien que lo pasé y un baño bien calentito, ahora ya relajado subo las fotos que saque...
Gracias a todos por tan buena onda.. Nos vemos pronto
m
Internet pedorra, estuve mas de media hora para subir las fotos
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Llegamos a Lobos al sábado por la tarde, un viento y un frio bárbaro!!!
Se hizo un asado comunitario y hasta jugamos al truco!!!
Fui con mi señora (Andy) en auto y con carpa, llevamos un colchón inflable prestado y estaba pinchado, y a pesar de los esfuerzos de Marcos y varios más que intentaron ayudarme a reparar la pinchadura fue imposible, no funciono. La camaradería del grupo una vez más se puso de manifiesto y de la nada apareció un colchón de una plaza y unas colchonetas que nos vinieron al pelo!!!!
Dormimos perfecto!!!
El domingo el día estaba fresco pero ya sin tanto viento.
Mis felicitaciones a la organización y a los asadores!!!
Feliz aniversario para todos!!!
Aca desayunando, domingo por la mañana, el grupo de las carpas!!
Gracias Enrique !!!...pero subi a algun sitio, creo al yutube..ja..ja...que no dependa todo del maldito feibu gracias por tu permanente buena onda
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Gracias Enrique !!!...pero subi a algun sitio, creo al yutube..ja..ja...que no dependa todo del maldito feibu gracias por tu permanente buena onda
Hacete un facebook pato para estos casos especiales
Un encuentro mas...un encuentro especial...un tercer aniversario...no se podia dar lo de Areco y no nos echamos para atras, se busco una alternativa...se eligio laguna de Lobos...el clima adverso tampoco fue obstaculo y ya el dia sabado por la noche mas de 30 personas disfrutabamos del asadete comunitario...y el dia domingo la cosa seguia fulera pero el espiritu motero pudo mas y mucha mas gente se sumo a la propùesta...y ahi estabamos unas 80 personas entre sanado y domingo para pasarla bien, con otro espectacular asado comunitario..con mucha gente nueva...con Nestor (nestor_ramm) que viajo unos 500km desde Crespo (Entre Rios)junto a Dora el dia sabado con viento y lluvia para llegar de noche a Lobos y compàrtir la velada...con un Jorge HJ que a pesar de su lesion por un accidente tambien quizo estar presente en Lobos, ni las muletas lo tiraron para atras a la hora de colaborar...con un Walter que se vino desde Berisso con sus 76 pirulos a cuestas y piloteando su propia maquina...con el recuerdo permanente para Vivi y la ayuda solidaria donde participo gente que no era de nuestro grupo y escucho atentamente cuando comentamos el caso y termino tambien colaborando...con el recuerdo de siempre para el flaco Claudio...con el recuerdo para mi cuñado Jorge de Olmos que hoy hace un mes que partio para rutas celestiales y creo el mejor homenaje que le podia hacer es precisamente en la ruta piloteando su colorada Suzi 125...tambien el recuerdo para Sofia, incansable colaboradora del hogar de Pipinas...en fin...motos, amigos, ruta con el unico objetivo de pasarla bien disfrutando de la pasion...muchisimas gracias a todos por venir y participar de este tercer aniversario de Motos y Viajes...y como siempre decimos, al club lo hace la gente por eso se pudo dar esto de sabado y domingo con un clima adverso...veni y sumate...ya abra fotos y relatos...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar