Joaquin escribió:Perdonen mi ignorancia, pero porque necesitamos una autorizacion para ir a un parque municipal? Se que estamos en problemas, pero no pensé que tanto. Abrazo
En el Sambo despues se explicara mejor...ellos tienen una metodologia alli en Giles para autorizar algo donde participan grupos de personas..pero para no desvirtuar y seguir adelante ahora pensemos en el Sambo...gracias
Si no tengo algun tema familiar de ultimo momento voy...por ahora a confirmar...si hay asadito llevo un poco de carne
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Me prendo.
No tengo ni idea qué es el tan mencionado "Sambo", pero es una buena oportunidad para conocerlo.
Llevo para el picnic, aunque si es asado mucho mejor! (me ofrezco humildemente a colaborar con el fuego y el asador)
Saludos
Germán
(Lennox)
marcosbehrens escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asadito ,, asadito ajajajj abra que ir quemando las parrillas señoress,,,,,,,,.........obiamente estare presente desde temprano con mi equipo de laburo ,,,,
lennox escribió:Me prendo.
No tengo ni idea qué es el tan mencionado "Sambo", pero es una buena oportunidad para conocerlo.
Llevo para el picnic, aunque si es asado mucho mejor! (me ofrezco humildemente a colaborar con el fuego y el asador)
Saludos
Germán
(Lennox)
Listo German...tomada la palabra..traete un poco de carne que sale asado comunitario.
El "Sambo" como le decimos es el predio aledaño al Automovil Club Argentino de Samborombon...esta pegado a la YPF del A.C.A. en ruta 2 pasando el peaje de Samborombon (gratis para las motos) que esta en el km 90.
Viniendo por ruta 2 hacia Chascomus, el Sambo esta a 1 km mas adelante del peaje.
Alli bajo frondosa arboleda es nuestro habitual lugar de reunion de los sabados a la tarde intercalado a veces con algun asadito al mediodia...en la zona hay una despensa para la compra de bebidas y tambien esta el minimercado de la YPF.
Logicamente hay que traer cubiertos y vaso y si es posible algo de pan tambien...te esperamos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
atencion ,,, atencion .... ya esta arreglado , el sabado los esperamos en chascomus a todo aquel que quiera ,haremos campamento base en lo del turco y por la mañana caravana al sambo para continuar con los festejos jajaj estamos buscando un corderito para despedir el año como corresponde entre amigos ,, ,,
el que decida participar del campamento que lo ponga , asi vamos sabiendo cuantos vamos a ser , a la noche y nos organizamos mejor .... creo que ya tienen mi numero , el que no me lo pide , y los que me conocen que me llamen que saben que nunca tengo credito jajaja un abrazo a todos y estan super invitados .....
marcosbehrens escribió:atencion ,,, atencion .... ya esta arreglado , el sabado los esperamos en chascomus a todo aquel que quiera ,haremos campamento base en lo del turco y por la mañana caravana al sambo para continuar con los festejos jajaj estamos buscando un corderito para despedir el año como corresponde entre amigos ,, ,,
el que decida participar del campamento que lo ponga , asi vamos sabiendo cuantos vamos a ser , a la noche y nos organizamos mejor .... creo que ya tienen mi numero , el que no me lo pide , y los que me conocen que me llamen que saben que nunca tengo credito jajaja un abrazo a todos y estan super invitados .....
vamos a anotarse señores
voy a la noche
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA