Sabado 31-03-11…PIPINAS por la mañana…SAMBO por la tarde

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Re: Sabado 31-03-11…PIPINAS por la mañana…SAMBO por la tarde

Mensaje por Valentín »

Gracias LuisLP, por el relato y por las fotos. Como siempre exelente.
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Valentín
1000 km.
1000 km.

Mensaje por Valentín »

Tio Ruben escribió:
Valentín escribió:Exelente dia , gracias :m&v: ,"que gente por favor", que grupo :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Señores, este Club no es poca cosa. Tenemos un Cantautor folclórico (BICHO) y un jugador de futbol profesional (CONDE VALENTIN). jua jua jua jua jua :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gracias "Tio" por tus palabras, cheers cheers

Como comieron en esa parrilla !!!!Por favor Pará Tio, Bicho aflojá, Ingrid por favor!! Estrella Roja uuuuff!!! como le dieron al diente!!!jajajajajjaaaa clapping

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

que jornada espectacular , un gusto compartir rutas y enecdotas junto a ustedes que ademas de tenerlos como amigos tienen un espiritu solidario maravilloso , saludosss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Felicitaciones!!!!! clapping clapping Excelente salida lastima que no pude viajar por tener que trabajar!!! :angry
clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Haber concurrido al hogar de los niños en Pipinas fue muy movilizador para mi, pero lo fue mucho mas para Ingrid,tal vez por ser mujer y madre tiene mayor sensibilidad que yo, no obstante la ternura y alegría con que nos recibieron esos niños fue francamente emocionante para todos nosotros.
Resulto ser para todos creo bastante obvio que para que el hogar funcione en forma permanente y aceptable necesita de la solidaridad de la gente, parece que el estado -según relato su director- no realiza los aportes necesarios ni en tiempo ni en forma y corre serios riesgos de cerrar. Por ello sera importante que nuestro aporte pueda crecer en la medida de las posibilidades de cada uno, reza asi uno de los aforismos de Jose Naroski "Quien da todo lo que puede, aunque sea poco, es mucho" no sera este el caso, pero bien sabemos que con un poco cada uno construimos un montòn.
Me vine encantado de esa salida, luego la ruta 36 , palo y palo con Valentin rumbo a la parrilla Dona Rosa y luego el Sambo............todo extraordinario, la comida, la compañía, la camaradería y la tertulia entre motociclistas. Muy bonita la tarde, por ultimo la frutilla del postre, el regreso, siempre la ruta........el ronroneo del motor, parejito, sereno, casi cómplice mio..... invitándome a pensar, el horizonte, la tarde cayendo, el ulular del viento sobre el casco y mis pensamientos volando...........me decía para mis adentros...., algo debo haber hecho bien para que Dios me regale este momento........ icon_cheesygrin
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Valentín escribió:
Tio Ruben escribió:
Valentín escribió:Exelente dia , gracias :m&v: ,"que gente por favor", que grupo :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Señores, este Club no es poca cosa. Tenemos un Cantautor folclórico (BICHO) y un jugador de futbol profesional (CONDE VALENTIN). jua jua jua jua jua :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gracias "Tio" por tus palabras, cheers cheers

Como comieron en esa parrilla !!!!Por favor Pará Tio, Bicho aflojá, Ingrid por favor!! Estrella Roja uuuuff!!! como le dieron al diente!!!jajajajajjaaaa clapping
Conde >Valentin!!!!!! y por casa como andamos!!!!!!!!!!!, no fuimos nosotros los que incitamos para que después del asado pidiéramos tallarines con pollo y finalmente flan casero!!!!!!!!!!! clapping clapping
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Valentín
1000 km.
1000 km.

Mensaje por Valentín »

Y Bicho escribió>>
"Muy bonita la tarde, por ultimo la frutilla del postre, el regreso, siempre la ruta........el ronroneo del motor, parejito, sereno, casi cómplice mio..... invitándome a pensar, el horizonte, la tarde cayendo, el ulular del viento sobre el casco y mis pensamientos volando...........me decía para mis adentros...., algo debo haber hecho bien para que Dios me regale este momento........

Que bueno, EL TIPO ES UN POETA, GRANDE MOSTRO... clapping clapping

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Siempre es un gustazo ir a visitar a los chicos del Hogar Crianza... siempre somos recibidos con muchísimo afecto. :thumbup:
¡Qué se repita...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

muchachos se pasaron los felicito a todos me pone muy contento todo esto yo no pude estar wallbash un abrazo para todos :thumbup:

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

fabiolp escribió:muchachos se pasaron los felicito a todos me pone muy contento todo esto yo no pude estar wallbash un abrazo para todos :thumbup:
Ni se noto... jajajajaj Te extrañamos Fabio!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Responder