Haber concurrido al hogar de los niños en Pipinas fue muy movilizador para mi, pero lo fue mucho mas para Ingrid,tal vez por ser mujer y madre tiene mayor sensibilidad que yo, no obstante la ternura y alegría con que nos recibieron esos niños fue francamente emocionante para todos nosotros.
Resulto ser para todos creo bastante obvio que para que el hogar funcione en forma permanente y aceptable necesita de la solidaridad de la gente, parece que el estado -según relato su director- no realiza los aportes necesarios ni en tiempo ni en forma y corre serios riesgos de cerrar. Por ello sera importante que nuestro aporte pueda crecer en la medida de las posibilidades de cada uno, reza asi uno de los aforismos de Jose Naroski
"Quien da todo lo que puede, aunque sea poco, es mucho" no sera este el caso, pero bien sabemos que con un poco cada uno construimos un montòn.
Me vine encantado de esa salida, luego la ruta 36 , palo y palo con Valentin rumbo a la parrilla Dona Rosa y luego el Sambo............todo extraordinario, la comida, la compañía, la camaradería y la tertulia entre motociclistas. Muy bonita la tarde, por ultimo la frutilla del postre, el regreso, siempre la ruta........el ronroneo del motor, parejito, sereno, casi cómplice mio..... invitándome a pensar, el horizonte, la tarde cayendo, el ulular del viento sobre el casco y mis pensamientos volando...........me decía para mis adentros...., algo debo haber hecho bien para que Dios me regale este momento........

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...