Domingo 10 de mayo "Dia de campo Brandsen?"
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Re: Domingo 10 de mayo "Dia de campo Brandsen?"
3 mas y llegamos a los 40!!!!!! vamos q nos vamossssss!!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- mataprea
- Moderadores
Bueno gente hable con el dueño del lugar por telefono, ya tenemos las gaseosas libres!!!! le pase los 37 confirmados, el sabado a la tarde me llama para terminar de confirmar la cantidad, asi q hasta el sabado a la tarde, tenemos tiempo de pasarle la cantidad exacta.
Para ir, por la 215, al km 38.5, 2 km despues del "pueblito gomez", nos vamos a encotrar con el cartel de Campo Brandsen, vieniendo de La Plata hacia Brandsen seria a la derecha, 1500 mts.
Para ir, por la 215, al km 38.5, 2 km despues del "pueblito gomez", nos vamos a encotrar con el cartel de Campo Brandsen, vieniendo de La Plata hacia Brandsen seria a la derecha, 1500 mts.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Mati, buen dia. Anotame con mi Señora (Graciela). La unica duda que me queda es que la entrada este buena. Preguntale si podes al dueño. Hace mucho tiempo fui en auto y habia un par de pozos importantes. Igual despacito entro, lo importante es compartir el dia con amigos. Abrazo y nos vemos.-
- mataprea
- Moderadores
Ricardo, ese tema tambien lo charle me dijo q son 1500 mts de tierra, pero q con las motos es accesible, q esta bastante bien, entramos despacio y tranquilos, si supieras por donde me hicieron meter en Chile, jajajajajaricardo sanchez escribió:Mati, buen dia. Anotame con mi Señora (Graciela). La unica duda que me queda es que la entrada este buena. Preguntale si podes al dueño. Hace mucho tiempo fui en auto y habia un par de pozos importantes. Igual despacito entro, lo importante es compartir el dia con amigos. Abrazo y nos vemos.-
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Confirmo, mi no presencia.
te gusta así Mati.
te gusta así Mati.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: C.A.B.A
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Matia, tengo dos invitados mas, es un matrimonio amigo, sus nombre y apellido son JOSE CARNERO Y LA SRA.GRACIELA GRECO que vienen desde Olivos, ponelos en la lista por favor. Gracias.
Jorge ZX

Jorge ZX

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Uhhh...Turco, es el Comandante Carnero? de las salidas del Informoto Club?..cuanto hace que no lo veo...sera un gustazojorgezx escribió:Matia, tengo dos invitados mas, es un matrimonio amigo, sus nombre y apellido son JOSE CARNERO Y LA SRA.GRACIELA GRECO que vienen desde Olivos, ponelos en la lista por favor. Gracias.
Jorge ZX![]()
![]()

- Manucho
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: General Rodriguez
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: VMAX
mataprea escribió:Sumate, hoy le mando una lista de confirmados y una lista de los q podrian llegar a ir q no estan confirmados, por eso necesito saber quien si, quien no, y quien es posible para hoy!Manucho escribió:Quiero irrrrrr.......!!!!! Pero no puedo confirmar hasta el viernes a la tarde.... si me sumo a ultima hora, o sea tipo 6 a 7 de la tarde del viernes, me puedo sumar o ya es demasiado tarde??
Poneme en la lista de los posibles... hasta hoy estoy en un 95%.. casi al 100%...
quienes van del oeste y/o norte?? liniers-lujan a San Isidro-Pilar... asi nos cruzamos y los del oeste caemos en patota

- mataprea
- Moderadores
Manucho escribió:mataprea escribió:Sumate, hoy le mando una lista de confirmados y una lista de los q podrian llegar a ir q no estan confirmados, por eso necesito saber quien si, quien no, y quien es posible para hoy!Manucho escribió:Quiero irrrrrr.......!!!!! Pero no puedo confirmar hasta el viernes a la tarde.... si me sumo a ultima hora, o sea tipo 6 a 7 de la tarde del viernes, me puedo sumar o ya es demasiado tarde??
Poneme en la lista de los posibles... hasta hoy estoy en un 95%.. casi al 100%...
quienes van del oeste y/o norte?? liniers-lujan a San Isidro-Pilar... asi nos cruzamos y los del oeste caemos en patota...
Pagina 1 toda la lista de los q van y de donde salen, con cronograma de ruta y horarios!

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: C.A.B.A
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Hola Luis, si es el mismo comandante, pero ya está casado hace 4 o 5 años y le propuse esta salida espectacular propuesta por Matias, así que el domingo nos estamos viendo, José maneja una Vulcan 900 negra. Te mando un abrazo.
JorgeZX (el turco)
JorgeZX (el turco)