23 y 24 de FEBRERO Vamos Ramallo...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
charlyyopj2
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Monte Grande Bs.As.
Vehiculo?: RX 150cc

Re: 23 y 24 de FEBRERO Vamos Ramallo...!!!

Mensaje por charlyyopj2 »

Muy buen salida. Lo pasamos GENIALl!! CON LOS AMIGOS DE LA cOMUNIDAD mOTOQUERA. muy buena onda de todos. El asador se portò, con una choriceada y una bondiolada muy rica. Todos los motocas de C.M. que fueron a Ramallo, Les envìa a "Motos y Viajes" sus agradecimientos, en especial el amigo Ivo, por la muy buena idea de juntarnos y pasar un dìa ameno,con muy buenas compañìas de motocas. Esperamos que se repita por que fuè excelente!!. Gracias.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.

charlyyopj2
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Monte Grande Bs.As.
Vehiculo?: RX 150cc

Mensaje por charlyyopj2 »

Quiero agradecer a los muchachos que quisieron ir pero las màquinas les jugaron una mala pasada. El corto en el C:D:I. de Mougneau, Ramsis que justo cuando emprendìa el viaje ,se le corta el embrague.Lo siento mucho amigos, ya se viene la segunda oportunidad para rutear. Un abrazo.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

charlyyopj2 escribió:Quiero agradecer a los muchachos que quisieron ir pero las màquinas les jugaron una mala pasada. El corto en el C:D:I. de Mougneau, Ramsis que justo cuando emprendìa el viaje ,se le corta el embrague.Lo siento mucho amigos, ya se viene la segunda oportunidad para rutear. Un abrazo.
Si viejo ya tendremos otras ruteadas con mas suerte. lo mio es un pavada pero entre el acarreo y encontrar el repuesto me agarro el mediodía renegando y ya cuando las cosas no quieren ser por algo será. así que con la panza llena y promesa de lluvia en el horizonte me quede con las ganas pero no por mucho tiempo. nos vemos la próxima.

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Habrá echo bien la cuenta Dario?

Entre el carbón, el choripan, los sandwich de bondiola, las gaseosas y el fernet que se cayó sin querer dentro del changuito, todo gastamos $26.- c/u... Encima sobró de todo

Lo único malo de la ruteada fue el garrón que se comió un chico de la CM con la multa de $1000 por no llevar las luces encendidas :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

robertwin
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Capilla del Señor
Vehiculo?: KLR 650
Direccion de correo: roberto.r@hotmail.com.ar

Mensaje por robertwin »

Muy buena salida!!! Gracias Darío y Gastón por la propuesta, no me quedan dudas que M&V y CM son gemelas y me enorgullece pertenecer a ambas.... El día transcurrió con todos los ingredientes que le ponen la buena gente de un mismo palo, en este caso con mates, asado, unos impresionantes pastelitos y las inflamables charlas con amigos.
En definitiva muy buena ruteada y muy buena compañía durante todo el día. Que no se corté que esto da para mucho más.
Gracias a todos. Buenas rutas.
Roberto

PD. Cuando pararon a Valentino en Lima, además de la multa por circular sin luz baja, lo querían infraccionar por llevar GPS en la moto (?) yo no me enteré nunca sobre esta prohibición, si alguien sabe algo, por favor chiflen.
Hoy puede ser un gran día.... plantéatelo así...

robertwin
100 Km.
100 Km.

Mensaje por robertwin »

Perdón, quise poner Darío y Gonzalo....

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

robertwin escribió:Cuando pararon a Valentino en Lima, además de la multa por circular sin luz baja, lo querían infraccionar por llevar GPS en la moto (?) yo no me enteré nunca sobre esta prohibición, si alguien sabe algo, por favor chiflen.
Solamente sabia que te rompían con el GPS en el auto, me parece una gran pelotudes que te jodan también si lo tenes en la moto porque "distrae", es lo mismo que mires el velocímetro, el cuenta vueltas o el medidor de nafta para mi...

blink2
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

robertwin
100 Km.
100 Km.

Mensaje por robertwin »

Motoralmaisangre escribió:
robertwin escribió:Cuando pararon a Valentino en Lima, además de la multa por circular sin luz baja, lo querían infraccionar por llevar GPS en la moto (?) yo no me enteré nunca sobre esta prohibición, si alguien sabe algo, por favor chiflen.
Solamente sabia que te rompían con el GPS en el auto, me parece una gran pelotudes que te jodan también si lo tenes en la moto porque "distrae", es lo mismo que mires el velocímetro, el cuenta vueltas o el medidor de nafta para mi...

blink2
Tal cual, me parece que ya que tenía lugar le quisieron colgar un cascabelero más..... icon_cool

cannabis
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por cannabis »

ya es domingo!!!!! cuenten, cuenten.......

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

Motoralmaisangre escribió:Habrá echo bien la cuenta Dario?

Entre el carbón, el choripan, los sandwich de bondiola, las gaseosas y el fernet que se cayó sin querer dentro del changuito, todo gastamos $26.- c/u... Encima sobró de todo

Lo único malo de la ruteada fue el garrón que se comió un chico de la CM con la multa de $1000 por no llevar las luces encendidas :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que te parecio caro........jajaja
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Responder