hola gente linda voy desde el día sábado me quedo en carpa voy en auto para poder llevar los bártulos y el disco para el sábado a la noche viene con nosotros Javier y su chica pamela y el que se quiera prender con pollo al disco que avise haber como nos organizamos :m&v:
hola fabio un gusto soy matias. Yo voy desde el sabado con mi novia, tambien en carpa. Yo me prendo con el pollo jaja avísame como es el tema y a que hora piensan estar por allá.
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy
myr escribió:hola fabio un gusto soy matias. Yo voy desde el sabado con mi novia, tambien en carpa. Yo me prendo con el pollo jaja avísame como es el tema y a que hora piensan estar por allá.
hola Matias va a estar buenísimo no sabes que bien la pasamos el viernes pasado con el fogón y anécdotas de uno y otros nos quedamos como hasta las 3.30 de la mañana me encanto :m&v: bueno mas a la fecha estate alerta que vemos como nos organizamos calculo que para el jueves que viene tenemos que tener todo ya organizado bue un abrazo de oso y buenas rutas
que bueno fabio, voy a estar atento. Mi novia no come pollo, asi que voy a hacer algun mini asadito o algo que se le parezca (soy un novato en ese tema ) asi que vamos a ver que sale. Un beso grande, y espero con ansias ese pollo
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy
Hola todos!!! Mónica y yo vamos desde el sábado en carpa. Maty, nosotros llevamos algo para tirar a la parrilla para el sábado por la noche, ponemos juntos así ahorramos carbón!!
Geoffrey dale, no hay drama. Despues nos ponemos de acuerdo para la comilona. Calculo que parrillas hay, hay que comprar lo demas. Estate atento a los horarios de los que vamos los sabados asi mas o menos nos ponemos de acuerdo. Saludos
hola muchachos confirmo de parte de pablomore su precencia va el domingo.el solo.yo y mi señora somos testigos que la señora le dio permiso jajaja.un abrazo a todos.feliz dia de la primavera mañana.