Dany El Grosso escribió:Hola Sergio,
Lamentablemente no puedo ir, por un tema personal. Te aviso para que se pueda agregar otro.
Sera para otra salida, gracias por todo.
Saludos
huuu Dany,... que pena colega, espero que tus cosas se solucionen pronto.... Gracias por avisar...
teletony32 escribió:Si es posible me pueden anotar a confirmar aviso unos dias antes de ser posible me interesaria ir dependo si puedo zafar del laburo... Gracias..
Anotado...!!!
Lista Actualizada..... quedan 6 lugares disponibles...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Anotanos a Gustavito, Dario (el duende), Tiago y yo...
Tiago no lo cuenten como lugar, yo lo tengo a upa y esta 2 min sentados así hay lugar para alguien mas...
Listo Geral...ahi estan anotados: Gustavito con el 90, Ojitos y Tiago con el 91 y el Duende con el 92...un gustazo que nos acompañen
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
A PARTIR DE AQUÍ SON 4 KM HASTA EL ACCESO A MANUEL B. GARCIA…NOS CONCENTRAMOS Y RECORREMOS EN CARAVANA LA ENTRADA DE 2 KM
LLEGADA A MANUELB. GARCIA: 11:40 HS
ALMUERZO: 13:00 HS A 15:00 HS
A PARTIR DE LA FINALIZACION DEL ALMUERZO LOS QUE GUSTEN QUEDARSE A MATEAR EN MANUEL B. GARCIA O LOS QUE GUSTEN VISITAR LA CIUDAD DE MERCEDES QUEDA A LIBRE ELECCION COMO ASI TAMBIEN LA HORA DEL REGRESO PARA LO CUAL SIEMPRE SE ACONSEJA BUSCAR UN COMPAÑERO DE RUTA.
El punto de reunion principal para juntar a los que vengan desde La Plata, Zona Sur, Norte y Capital sera la Shell de Ciudadela (Acceso Oeste km 14) que está a 1.5 km pasando la Gral Paz (mano a Lujan). Alli estaremos durante 30 minutos para que se sumen todos y luego partimos, los demas moteros que se sumen pueden hacerlo en los peajes de Ituzaingo y Gral Rodriguez y en la Esso de rutas 5 y 47 en Lujan . De allí vamos hasta LA YPF de ruta 5 km 106 donde nos concentramos y disponemos de 30 ‘ para luego recorrer 4 km por ruta 5 y girar a la derecha…son 2 km el acceso a Manuel B. Garcia LOS QUE RECORREREMOS EN CARAVANA
DISTANCIAS A RECORRER:
La Plata – Buenos Aires: 53 km
Cruce de la ciudad de Bs. As.: 16 km
Shell Ciudadela – Bajada ruta 5 (acceso oeste Lujan): 51 km
Bajada ruta 5 – peaje Olivera: 25 km
Peaje Olivera – YPF de ruta 5 km 106: 20 km
YPF ruta 5 km 106 – Manuel B. Garcia: 6 km
TOTAL: 171 km
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hola a todos., pueden anotarlo a Jose Valverde que pudo solucionar un problemita y puede ir. GRACIAS . NOS VEMOS EL 24. CASI SEGURO NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LA YPF RUTA 5 KM. 106. UN ABRASO.