marcelo de berisso escribió:confirmo
ariel de berissso
franco
ricardo
nelson y yo marcelo de berissso nos vemossssssssssssssssssss
Listo...anotados !!!
Marcelo con el Nº40 y Nelson con el Nº 57...el resto ahi estan:
Ariel (103) - Franco (104) y Ricardo (105)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
israel escribió:Hola!! confirmo asistencia para el domingo, saludos a todos!!! Israel de La Plata
Hola Israel..sera un gusto conocerte, ahi te anotamos...de paso te invitamos a presentarte en el foro de: Presentaciones - Bienvenidas ... aca te dejo el enlace:
Ahi abris un NUEVO TEMA...en el renglon de Asunto le pones un titulo y en el rectangulo que veras en blanco vas poniendo por ejemplo el nombre, la localidad y la moto que montas....asi todos te vamos saludando...buenas rutas !!!
:m&v:
La Plata...mi lugar
Amigos: les recordamos que en esta despedida de año en Lobos seguimos recolectando leche Nutrilon para prematuros y pañales para bebes prematuros...los mismos al igual que lo juntado en el Dia de la Primavera seran donados al hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela.
Por otra parte....todos aquellos que gusten participar del almuerzo por el Centenatio de Pipinas los invitamos a que se den una vuelta por el siguiente enlace:
Si alguno decide ir y sumarse al listado de confirmados les sugiero que lleven el dinero del valor de la tarjeta a Lobos, asi vamos juntando y antes de fin de mes nos damos una vuelta por Pipinas para traerles las tarjetas....el plazo para solicitar tarjetas vence el dia 2 de Diciembre...muchas gracias.
:m&v:
La Plata...mi lugar