marcelo de berisso escribió:bueno muchachos yo por mi parte lamentablemente me lo pierdo ,a si que, les toque un dia de primera y que la pasen re contra joya saludos para todos
Voy a lamentar no verte MARCE. Justo en la despedida del año. Casi todo el año juntos y en ésta no podés. Una pena.
tio pedile una foto asi lo pones a lado de tu silla ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
sapo escribió:Hola vecino como estas... anotame vamos con mi señora, fede,costanza y luciano Katana 1100.... en total somos 5.... nos estamos viendo.... abrazo
Listo...anotados los 5
La Plata...mi lugar
Hola Pablo...como andas, tanto tiempo...ahi te anotamos y cuando gustes presentate en Presentaciones - Bienvenidas asi todos te saludamos...aca te dejo el link...nos vemos...
La Plata...mi lugar
Justo cumple mi vieja los primeros 80 años. Me hubiera encantado compartir con ustedes esta hermosa salida, será la próxima. Les deseo lo mejor y saludos para todos.
Que bueno Pablo, Vecino y flia que se sumaron....!!!! ........... y Que pena Valen que no puedas venir, pero la razón es muy importante...!!! nos veremos la próxima...
Esto cada día se pone mejor y falta 1 mes todavía.....
Luis esta terminando el Cronograma de la salida amigos, pronto lo publicaremos..... Abrazo...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"