Daagus escribió:Amigos!!!! la gente de zona SUR (Lanús, Lomas, Avellaneda) donde y a que hora se reune???
te mande por privado . pero es en San Martin y emilio castro , en una estacion de gas marca OIL .entre las 7.30 y las 8hrs. para llegar antes de las 8.30 a la richieri .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Hola gente, lamento muchisimo no poder ir mañana pero estoy con una lumbalgia que me agarro ayer y me tiene loco.
Les deseo que lo pasen barbaro y buenas rutas para Lobos.
Abrazo
El Pollo: listo Martin...no faltara oportinidad de que vuelvas a participar...que te mejores
Sirmoro: Hector ahi te anote con el 95 en lugar de El Pollo
Los Delfines CW: Dany ...ahi anote a tus amigos...nos vemos
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Anoto a Luisma (Luis de Lobos) que se suma junto a su mujer Rosi
La Plata...mi lugar
buenas recien arregle con fabielruso ,nos encontramos a eso de las 8 o 8.15 hs para ir hasta el lugar de encuentro de la ypf 44y31,nos vemosssssss espero poder pegar un ojo jajajaa
Gente...como siempre recomendamos...todos los papeles en orden: registro - cedula del vehiculo - seguro - VTV si corresponde...la moto en condiciones: carguen nafta antes de salir de sus casas...muchas veces se complica en los puntos de encuentro si son estaciones de servicio...esten en los puntos de encuentro al menos 15 minutos antes de la partida o de la pasada del grupo por la zona indicada...tranquilidad y atencion en la ruta...el pronostico pinta bueno y tenemos que pasarla de lo mejor...
Un pedido: lleven cambio y por favor...todo aquel que pueda donar pañales y leche para prematuros, la gente del Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela y sobre todos los familiares de los bebes alli internados se lo agradeceran...igualmente algo armaremos en Lobos para poder sumar mas de lo que alli se junte...
Traten de recordar el numero de orden en el cual estan anotados...
Para el cobro no tenemos algo organizado...calculo a medida que van entrando la gente del camping les ira cobrando...faciliten el mismo llevando cambio...
Recuerden que lo de mañana es un picnic y cada uno decidira que llevar o comer o hacerse un asado...en la zona hay mercaditos, provedurias y demas negocios para comprar lo que se necesite...
Repasen horarios y mapas y sobre todo en ruta de simple mano no vayan todos juntos y formen grupos de a 6 motos si es posible...no obstruyan el sobrepaso de vehiculos...
:m&v:
La Plata...mi lugar