Bueno amigos...!!! ya esta todo listo para mañana.....!!!!
Recuerden:
* vasos
* Equipo de mate
* Servilletas
* Ensalada para acompañar la hamburguesa (El que quiera hacerlo completo )
* Y algo muy importante que no lo habíamos dicho... POR FAVOR TRAER CAMBIO...!!! para hacer mas facil el cobro....Gracias...!!
Mañana nos espera un gran dia entre amigos, Motos y Vijaes...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Pablo....yo no te puedo asegurar nada...llego a casa las 8 hs y calculo me acostare un rato y salgo para el Sambo...yo te diria que vayas directamente o mañana por la mañana pegale un vistazo al post haber si alguno puso algo...nos vemos mañana...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola gente!!: Mañana Gaby y Yo, andaremos por ahi!!! tipo 1/2 dia,, Mate llevaremos y Sillita tambien,, Si pinta algunos PATY'S, seran bien recibidos.-
PD: Que en la Lista Haya, aunque sea uno, de MARCOS PAZ jajajaja
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
Mañana nos juntamos con la gente de zona norte en la YPF que esta pasando el peaje de Dock Sud a las 9:30hs...10hs.
Todo el que se quiera sumar a esta caravana lo esperamos ahi con los brazos abiertos.....
Yo voy a estar a las 10:00hs en el Sambo para ir preparando las cosas.....Para el que se quiera sumar voy a estar a las 09:00hs en la YPF de Echeverry.......Nos vemos mañana...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
YBR2010 escribió:Pasenla lindo, yo me lo pierdo, porque tengo algo muy importante que hacer y es festejar el cumple de los 3 añitos de mi Bebe!!!!!!!!!!
Saludos, saquen fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
Pasala lindo Julio junto a tu flia...no faltara oportunidad de contarte en alguna reunion o salida, se te aprecia mucho por aqui...sabelo....
SAMBOROMBON......ALLA VAMOS !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar