coincido 100%!!!tano escribió:Hola a todos ! Veo que la pasaron muy bien. Lastima que no pude asistir. Por trabajar ! Leyendo me encontre con esta situacion de que falto un casco, realmente me resulta muy dificil creer que alguien de MyViajes haya agarrado algo que no le pertenece! Por ahi. El comentario de las malas almitas no fue lo mas apropiado, pero quiero imaginar que fue en un momento de enojo. De esa manera seria muy entendible. Como siempre decimos lo mejor es repasar lo escrito antes de postearlo! Muy lamentable lo que te paso. Lo repito pero como dijeron por ahi. Cada uno cuida sus cosas. ! Abrazo a todos! Y espero que este post no se desvirtue de lo original ! Fotooossss!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Y me animo a confirmar que no fue un usuario del club, los que estabamos ahi nos conociamos todos y compartimos varios eventos. De hecho al unico que yo personalmente no conocia es a Gustadri71.
Como experiencia personal puedo decir que ese dia deje todo desparramado por ahi, celular por un lado, zapatillas por otro, casco en la moto, capera en un banco... oviamente antes de ir al quincho junte todo y lo guarde en la carpa de Guille (logico no? sobre todo si el quincho esta alejado) No me falto nada.
Dicho esto agrego:
GRACIAS POR TAN LINDO DIA COMPARTIDO!!!!! Y Gracias a Rodrigo Farchola que se encargo que todo salga de diez!
Que se siga repitiendo este clasico de motosyviajes