estrellaroja escribió:Motoviajero: mira que el domingo los voy a ir a despertar con facturas!!!!!!
Motoralmaysangre: Gonzalo vos deja de florear tus milanesas por face y trae algo rico al sambo!!!
Aca voy dejando los pasitos a practicar para la coreo del cierre de la fiesta!!!! ja ja ja ja
EMILIO: ESTAS ANOTADO HACE RATO CON EL NUMERO DE ORDEN: 66 Y GRACIELA CON EL 67.
VALENTIN33SUR: JUANJO, ESTAS ANOTADO CON EL NUMERO DE ORDEN: 88
EL CONEJO: ARIEL AHI ANOTE A ROMI CON EL NUMERO DE ORDEN. 112
EN PAGINA 1 ESTA TODA LA INFO CON EL LISTADO
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
campitos escribió:Sergio ....del cruce de la 215 y la 2 tengo que agarrar pa chascomus no?,,, a cuantos km de ahi?...no aseguro nada pero me gustaria prenderme junto con la flaca,,, saludos
Exacto..... desde ese cruce, seran 40 km si no me equivoco mano a la costa/Chascomus..... 1000 mts despues del peaje del Samborombon estamos nosotros haciendo humo....
Campitos! creo que son 30 km.
El cruce que nombras esta en el km 60 de la ruta 2 y el peaje de samborombon en el km 90. 1000 mts mas adelante esta el ACA donde esta el predio que disfrutamos todos los sabados incluida esta patyfiesta. Ojala puedan venir
Tenemos Excelentes novedades para todos los participantes del 1er Aniversario del club....!!!!
JL Indumentaria estara presente en nuestro Aniversario...!!! como regalo nos deja estos IMPORTANTES DESCUENTOS:
- Si haces tu pedido en forma anticipada a info@jlindumentaria.com.arTendrás un descuento especial del 15 al 20 %
- Y si te olvidaste de encargarlo anticipadamente, en el día del Aniversario del club hay un 10% para todo el Mundo...!!!
Y como si esto fuera poco, habra algunas cosas para sortear también....!!!!
Bueno.... si les parece bien llevo algunos cuchillos para los que quieran aprovechar... y les hago un 20% de descuento a los miembros de este club que quieran comprar el que mas les guste.... que tal?