PRIMAVERA EN SAN VICENTE*fotos y comentarios*22-09-13

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: PRIMAVERA EN SAN VICENTE*fotos y comentarios*22-09-13

Mensaje por jorgezx »

Cecilia (estrella roja): gracias por tus palabras, y sì seguramente se volverà a repetir, la pase de primera, en cada salida que compartimos voy recordando las caras y nombres de la gente de M&V, que realmente son una banda....se lo extrañó a Beto Guille y menos mal que el pato Luis se pegò una pasadita, sino quien quien manejaba el megáfono ??. Bueno Ceci me despido con un fuerte abrazo y gracias por tu atenciòn igual que al Tanito Duilio y al Tio Ruben. Abrazos para toda la comunidad de M&V, Club Fz 16 y Comunidad Motoquera.
Jorge ZX El Turco............ groupwave :coppa: :coppa: :coppa: :thumbup: :thumbup: cheer cheer
Imagen

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Bueno amigos como siempre un encuentro de lo mas agradable, a pesar del tiempo que no acompaño, nada detiene el espíritu del motociclista, la pasamos muy bien nos vemos la próxima.
Saludos al club del FZ16 y de la Comunidad Motoquera que se sumaron al encuentro

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

jorgezx escribió:Cecilia (estrella roja): gracias por tus palabras, y sì seguramente se volverà a repetir, la pase de primera, en cada salida que compartimos voy recordando las caras y nombres de la gente de M&V, que realmente son una banda....se lo extrañó a Beto Guille y menos mal que el pato Luis se pegò una pasadita, sino quien quien manejaba el megáfono ??. Bueno Ceci me despido con un fuerte abrazo y gracias por tu atenciòn igual que al Tanito Duilio y al Tio Ruben. Abrazos para toda la comunidad de M&V, Club Fz 16 y Comunidad Motoquera.
Jorge ZX El Turco............ groupwave :coppa: :coppa: :coppa: :thumbup: :thumbup: cheer cheer
Gracias Jorge por la atencion en acordarte!!! stoy en el laburo viendo a escondidas el foro...y me quiero matar...... wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Gracias Dios me pude hacer una escapada a San Vicente y a pesar del dia nublado y muy frio la pasamos genial...gracias a los amigos del Club FZ 16 que siempre nos acompañan con su presencia y tambien con el aporte de muchos regalos para el sorteo, unos grosos...gracias a los amigos de Comunidad Motoquera con los que tambien compartimos ambos foros y siempre con buena onda y tambien como dice Ceci al Club Magna con la presencia de Fabian (motoviajero) al cual es siempre un gusto volver a ver, esta vez acompañado de su hijo Ian, tambien a Moni y demas moteros.
Gente nueva que hacia su primer salida con nosotros, otros que se sumaron alli y fueron invitados al foro..en fin, un dia de invierno pero que resulto primaveril para mas de 110 motociclistas dispuestos a pasarla bien como siempre entre rutas, motos y amigos...ya pondre fotos y algun relato...
Gracias a todos los que colaboraron para que esto saliera bien...Ceci, el Tio, Tano, Molinari, Fabio...se extraño la presencia del Guille de Quilmes.
Y tambien gracias a todos los que me convidaron con algo..ja..ja..salamines, empanadas, milanesas, algo dulce para postre, una recorrida por las mesas saludando significo tambien un almuerzo...muchas gracias... :thumbup:

Y muchisimas gracias a todos aquellos que aportaron pañales y leche para el hospital de Florencio Varela...nos comunicamos con el Dr Soilbenson y ya Ceci se puso de acuerdo con el para entregarles las donaciones.

Motos, amigos, rutas, camaraderia y solidaridad...que mas pedir ?

groupwave1 cheers clapping clapping clapping :coppa: cheer :bash: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Realmente un día muy frio. Agradezco a Eduardo Molinari que me invitó a llevarme en su auto y eso evitó que me cag... de frío en la moto. jajajajajaja.
Desde la mañana temprano con Tano, Cecilia y Eduardo comenze a disfrutar de la reunión, dado que hacía mas de 3 meses que no salía a la ruta, salvo una vez al Sambo.
Excelente reunión motera, necesitaba una cosa así para darme cuenta que me hace falta estar entre amigos. Contento de reirme, charlar y hacer bromas cada tanto.
Bastante amigos y amigas que a pesar del frio reinante se hizo presente: Comunidad Motoquera, Club F16 y nosotros que siempre estamos, algunos más otros menos.
Gente que me hizo a<legrar mucho porque fueron: Tanuki, Sergio LP con su hermosa familia, el Pato que se llegó un rato, Motoviajero, Alexia, el Guille, y otros tantos
que se pusieron el clima al hombro para divertirnos un poco y que sea agradable. Gracias a TODOS los concurrentes. Hasta quise vender 2 veces más la Kawa 6n. jajajajajajajajaa. clapping

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

Quiero agradecer a los amigos que me manifestaron su preocupación (pensando que algo malo podía haber pasado) por no haber estado en el lugar de encuentro de YPF Aut. Ricchieri a la mañana. Eso implica que aparte de camaradería hay afecto hacia mi persona, cosa recíproca que yo siento por todos y cada uno de este Club. icon_wub
Solo fue la cuestión climática que me hizo dudar de ir a esta reunión, y mas cerca del mediodia sentía que no podía faltar y arrancara para San Vicente esta vez enlatado y con mi esposa Susana a encontrarme con todos los amigos y compartir aunque sea unos mates. Lo poco que pudimos compartir con el grupo fue muy lindo, como siempre el gusto de estar siempre con MotosyViajes !!!!, tambien encontrarme con los amigos del Club Magna, y el tío Ruben que pensé que no se acordaría de mí y me saludó al verme. :thumbup:
Saludos Cordiales. icon_cool
* * Magnífico * *

LaloElitero2010
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Contactar:

Mensaje por LaloElitero2010 »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Pitumotorizada
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Beta

Mensaje por Pitumotorizada »

Me encanto el encuentro, la pase de 10 a pesar del clima. Son todos muy agradables.
Que se repita ! :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Dejo aca mis fotos...falta el relato y tratare de armar la lista de participantes :thumbup:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

groupwave1 cheers clapping :coppa: cheer :bash:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Saludos desde San Luis , a la distancia siempre presentes con Motosyviajes !!!ImagenImagenImagenImagenImagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

Responder