25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Re: 25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!

Mensaje por El Conejo »

Buenas Amigos recien llego, un clapping clapping para los organizadores de esta impecable salida, gracias y felicitaciones por todo, pase un dia espectacular y un cierre barbaro en el Chasco, la verdad es que da gusto hacer 370 KM para pasar un dia con amigos

saludos a todos nos vemos la proxima

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

YBR2010 escribió:Pasenla lindo, yo me lo pierdo, porque tengo algo muy importante que hacer y es festejar el cumple de los 3 añitos de mi Bebe!!!!!!!!!!

Saludos, saquen fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
Feliz cumple!!! para tu bebe no hay mejor encuentro que ese, besos a tu flia
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

Reportamos con Lau haber llegado bien, hace 1/2 hora, q trafico por dios!! Pero la verdad q valio la pena! Un excelentisimo dia con amigos, gracias a todos por la buena onda y la organizacion, como siempre de primera! :thumbup: . PD. Un clapping para los parrilleros!!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

GENTE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN QUE LA PASARON!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!! Y MUY BUENAS LAS FOTOSSSSSSSSS!!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

morochita
1000 km.
1000 km.

Mensaje por morochita »

En este mundo de tanta indiferencia y envidia, juntos logramos edificar una GRAN COMUNIDAD llamada MOTOS&VIAJES !!!
hay ciertos trayectos de nuestras vidas que uno no los puede recorrer solo...pero es ahi donde aparece esta gran palabra AMISTAD y la mejor receta para esto es LA LEALTAD, EL CARIÑO,EL RESPETO HACIA EL OTRO Y LA CONTANCIA, la mejor dedicatoria es la que se hace con hechos...como el de hoy con tanta gente, simple, comun de todas las edades sin haber la mas minima diferencia, ni roces, ni malos tratos.

GRACIA a todos por participar en este PATY-FIESTA !!! cheer ESPECTACULARRRRRRRR groupwave
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

morochita
1000 km.
1000 km.

Mensaje por morochita »

unas fotitos massssssssssss
Imagen

Oscar Celatti
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Pcia.Bs.As.-Lanús Oeste
Vehiculo?: Vulcan 500cc
Direccion de correo: oscarcelatti@hotmail.com

Mensaje por Oscar Celatti »

La verdad lo pasamos muy bien, el día espectacular, yo me fui temprano porque volvía solo y quería controlar la moto a ver como andaba y no quería que me agarre la noche, pero gracias a Dios anduvo todo bien. Cuando llegué a casa le comenté a mi mujer de Luis y Sergio, las ganas y muy buena onda que le ponen para organizar todo MUCHAS FELICITACIONES. Y también quiero agradecer a Juan y a Juanjo que me hayan invitado porque a través de ellos yo conocí a la gente del Club, que por mi carácter solo no me hubiese animado a ir. Un abrazo muy grande a todos y nos vemos la próxima.- clapping clapping clapping clapping clapping

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

morochita escribió:En este mundo de tanta indiferencia y envidia, juntos logramos edificar una GRAN COMUNIDAD llamada MOTOS&VIAJES !!!
hay ciertos trayectos de nuestras vidas que uno no los puede recorrer solo...pero es ahi donde aparece esta gran palabra AMISTAD y la mejor receta para esto es LA LEALTAD, EL CARIÑO,EL RESPETO HACIA EL OTRO Y LA CONTANCIA, la mejor dedicatoria es la que se hace con hechos...como el de hoy con tanta gente, simple, comun de todas las edades sin haber la mas minima diferencia, ni roces, ni malos tratos.

GRACIA a todos por participar en este PATY-FIESTA !!! cheer EXPECTACULARRRRRRRR groupwave
El ser humano se comunica con sus semejantes a traves de la palabra, estas pueden salir de sus cuerdas vocales pero tambien las hay de aquellas que salen de lo mas profundo de uno, desde su alma, desde sus sentimientos, desde su corazon...de ahi provienen las tuyas Monica...hoy a sido uno de mis dias mas felices...Amigos, Motos, Rutas...que mas pedir ???

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

LUIS DE LA PLATA escribió:
morochita escribió:En este mundo de tanta indiferencia y envidia, juntos logramos edificar una GRAN COMUNIDAD llamada MOTOS&VIAJES !!!

GRACIA a todos por participar en este PATY-FIESTA !!! cheer EXPECTACULARRRRRRRR groupwave...hoy a sido uno de mis dias mas felices...Amigos, Motos, Rutas...que mas pedir ???

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
una maquinita de afeitar!!!! jajajaja saludos y gracias por habernos invitado a pasar este estupendo dia con motos y amigos...nos vemos la proxima... clapping clapping clapping :m&v:
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Jorge de El Pato
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires El Pato part. de Berazategu
Vehiculo?: FZR 250 GENESIS

Mensaje por Jorge de El Pato »

Que encuentro espectacular, todo salio excelente (la organizacion, la comida, etc..) un dia hermoso y la gente muy buena onda como siempre. Gracias a todos la pase re bien saludos y abrasos para nos vemos la proxima, espero tener mi moto andando.

Responder