saludos a todos nos vemos la proxima
Feliz cumple!!! para tu bebe no hay mejor encuentro que ese, besos a tu fliaYBR2010 escribió:Pasenla lindo, yo me lo pierdo, porque tengo algo muy importante que hacer y es festejar el cumple de los 3 añitos de mi Bebe!!!!!!!!!!
Saludos, saquen fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
El ser humano se comunica con sus semejantes a traves de la palabra, estas pueden salir de sus cuerdas vocales pero tambien las hay de aquellas que salen de lo mas profundo de uno, desde su alma, desde sus sentimientos, desde su corazon...de ahi provienen las tuyas Monica...hoy a sido uno de mis dias mas felices...Amigos, Motos, Rutas...que mas pedir ???morochita escribió:En este mundo de tanta indiferencia y envidia, juntos logramos edificar una GRAN COMUNIDAD llamada MOTOS&VIAJES !!!
hay ciertos trayectos de nuestras vidas que uno no los puede recorrer solo...pero es ahi donde aparece esta gran palabra AMISTAD y la mejor receta para esto es LA LEALTAD, EL CARIÑO,EL RESPETO HACIA EL OTRO Y LA CONTANCIA, la mejor dedicatoria es la que se hace con hechos...como el de hoy con tanta gente, simple, comun de todas las edades sin haber la mas minima diferencia, ni roces, ni malos tratos.
GRACIA a todos por participar en este PATY-FIESTA !!!EXPECTACULARRRRRRRR
una maquinita de afeitar!!!! jajajaja saludos y gracias por habernos invitado a pasar este estupendo dia con motos y amigos...nos vemos la proxima...LUIS DE LA PLATA escribió:morochita escribió:En este mundo de tanta indiferencia y envidia, juntos logramos edificar una GRAN COMUNIDAD llamada MOTOS&VIAJES !!!
hay ciertos trayectos de nuestras vidas que uno no los puede recorrer solo...pero es ahi donde aparece esta gran palabra AMISTAD y la mejor receta para esto es LA LEALTAD, EL CARIÑO,EL RESPETO HACIA EL OTRO Y LA CONTANCIA, la mejor dedicatoria es la que se hace con hechos...como el de hoy con tanta gente, simple, comun de todas las edades sin haber la mas minima diferencia, ni roces, ni malos tratos.
GRACIA a todos por participar en este PATY-FIESTA !!!EXPECTACULARRRRRRRR
...hoy a sido uno de mis dias mas felices...Amigos, Motos, Rutas...que mas pedir ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()