DOMINGO 13/11/11…FUIMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Re: DOMINGO 13/11/11…FUIMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!

Mensaje por maximiliano.bianchi »

BUENAS, consulta, este domingo me comentaron que es el cumpleaños de PIPINAS, hacen un asadote, pero no se donde conseguir las entradas, puesto que se corrio la bola que el mismo domingo no se consiguen ni a palos. si alguien sabe algo me avisa, de la plata vamos 5 o 6 amigos. gracias, un abrazo y buena ruta.

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

maximiliano.bianchi escribió:BUENAS, consulta, este domingo me comentaron que es el cumpleaños de PIPINAS, hacen un asadote, pero no se donde conseguir las entradas, puesto que se corrio la bola que el mismo domingo no se consiguen ni a palos. si alguien sabe algo me avisa, de la plata vamos 5 o 6 amigos. gracias, un abrazo y buena ruta.
hola maximiliano ,nosotros el año pasado cuando estabamos en el otro foro fuimos invitados por el delegado municipal pero el ya no esta a si que este año nos quedamos con las ganas ,nosotros los de berisso tenemos ganas de ir para ver que onda ,de ultima esta la parrilla de la petrobras para comer ,o si no ir disfrazado de gaucho jajaja,pero que no se den cuenta por que nos tiran a la parrilla jjaja,capas que nos mandamos ,vemos a ver que pasa :thumbup:

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

marcelo de berisso escribió:
maximiliano.bianchi escribió:BUENAS, consulta, este domingo me comentaron que es el cumpleaños de PIPINAS, hacen un asadote, pero no se donde conseguir las entradas, puesto que se corrio la bola que el mismo domingo no se consiguen ni a palos. si alguien sabe algo me avisa, de la plata vamos 5 o 6 amigos. gracias, un abrazo y buena ruta.
hola maximiliano ,nosotros el año pasado cuando estabamos en el otro foro fuimos invitados por el delegado municipal pero el ya no esta a si que este año nos quedamos con las ganas ,nosotros los de berisso tenemos ganas de ir para ver que onda ,de ultima esta la parrilla de la petrobras para comer ,o si no ir disfrazado de gaucho jajaja,pero que no se den cuenta por que nos tiran a la parrilla jjaja,capas que nos mandamos ,vemos a ver que pasa :thumbup:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =19&t=1563
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Mensaje por maximiliano.bianchi »

"marcelo de berisso", de la plata salimos el domingo tipo 8 hs 5/6 motos, si queres venite con nosotros, te dejo mi celu. 15-4406838, un abrazo.-

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El tema de la organizacion para ir a Pipinas el domingo 11 esta en el siguiente link:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =19&t=1563

Por lo tanto cerramos por aqui para que todo se centralize en el posteo correspondiente...gracias.
Todo aquel que pueda ir a PIPINAS el domingo que vaya que no se va a arrepentir....buenas rutas!!!

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Cerrado