25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Bayres
Guia
Ciudad donde vive: Ramos Mejia
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Virago 1100

Re: 25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!

Mensaje por Bayres »

Que dia que pasamos juntos,, es y sera uno de mis mejores momentos.
El afecto que se recibe en estos encuentros de amigos es lo que te da ganas de seguir concurriendo. Emociona ver a los queridos con sus bebes sumandolos a este grupo. A los jovatos que a pesar de sus achaques siguen montando sus dos ruedas para decir presente.Espero que al llegar yo a esa edad avanzada me siga dando el cuero,, hoy me aprovecho de mi juventud y estado atletico envidiable para seguir junto a los pibes el ritmo frenetico y alocado del asfalto.
Gracias a todos y a cada uno por su aporte,, en especial a los organizadores y parrilleros.
groupwave1 clapping clapping clapping

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ayer llegue a casa tipo 8 hs...me acoste un par de horitas y sali para el Sambo...
Pase por la YPF de Etcheverri pero no vi a nadie conocido y segui rumbo al km 90...en el camino me encontraria con Fernando (seaman) en su YS 250 junto a su mujer Graciela que iba en la Ninja 650...estaba lindo para darle pata porque el viento jugaba a favor...antes de llegar al peaje me encontraria con Marcelo (M.O.P.) que iba en su YBR 125 junto a Sandra.
En el predio del A.C.A. ya estaba Gustavo (Gusty75) con Vero y Franquito...Tambien Sergio y Marilin y varios mas...una escapada a buscar agua caliente para las verdes y los chicos que comienzan a armar las parrillas...llegan Pepe Luis y Naty en la Falcon nuevita y traen con ellos a Priscila dentro de un bolso con la cabezita afuera..ja..ja..siempre me preguntaba como la transportaban...tambien estan Claudio y Carolina, Walter y los chicos de zona norte...Pablo de La Plata, Dario de Mercedes..en fin..Coqueiros que me muestra su flamante Rousser 220...llegan Los Delfines Daniel y Ely...tambien estan Bayres y su pareja....llega Ojitos y Gustavito...Fabio en el Falcon muy bien cuidado con toda la flia...Tamalo y toda la flia.....es que en el Sambo no solo viene gente en moto sino aquellos que gustan de traer la flia vienen en auto con mas comodidades..es asi que ahora nos visitan amigos con sus bebes, padres con sus hijos, abuelos con sus nietos...llegarian Marcelo y Caro...Nicolas y Oscar conversan sobre sus Vulcan 500...tambien Antonio y Adriana estan por aqui...la jornada va tomando color con un dia muy agradable...

CONTINUARA ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Muy buena la tarde que pasamos en Sambo!!!! :m&v: Me alegro que hayan llegado todos bien a sus hogares :thumbup: Felicito a los que organizaron el encuentro clapping a los parrilleros,que estuvieron 10 puntos :coppa: clapping al clima clapping al lugar clapping al sol clapping Y A MI MAMA QUE ME HIZO LINDO icon_cheesygrin NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!! :bye:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Buenissssima tarde en el Sambo, un dia maravilloso con sol motos y amigos (que más se puede pedir), muy buenas las hamburgesas, la organización de primera, los asadores y demás que colaboraron realmente un capítulo aparte, muy buena la convocatoria ...más de 140 personas, realmente la pasamos muy lindo GRACIAS!!!...ah!, y gracias también a Adian y Dario que posibilitaron la rehabilitación de mi clave de entrada al foro...que la habia perdido y no la recordaba...A todos Gracias!.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Bueno que puedo decir, gracias a todos los participantes que participaron de esta salida sencilla pero tan calida y amena...es un placer ser parte de este grupo de gente motera, volví a vivir un día de los que ya hacia rato no vivía, gracias.
Aplauso para los asadores... clapping clapping
JaMaIcA escribió:PD: perdón por poner otro post, me olvide un vaso térmico con la tapa, si alguien lo encuentra les agradeceré me lo cuiden hasta que vuelva por allá!!!!

saludos
Tranquilo, lo tengo yo, avísame cuando vallas al sambo, si no voy te lo hago llegar.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, Queee lindo que se ve lo han pasado, que bueno tanta camaradería y compañerismo. Felicitaciones a todos.
Y Gracias por mostrarnos estas cosas tan lindas.
Un abrazo.
Rodolfo

natalia
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Falcon XN4
Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com

Mensaje por natalia »

Hermoso dia!!!, volvimos felices de volver a ver a amigos que hacia tiempo no veiamos!!! :bash: :bash:
Muchas gracias a los parrilleros y a todos los que organizaron esta Patyfiesta primaveral!!! clapping clapping clapping clapping
Volvimos con una sonrisa en el corazon!!
groupwave1

P.D. cuando nos juntamos de nuevo???? icon_yes :jump: :jump:

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

¡Bien ahí por los organizadores y participantes de la paty - cheer ...!; por los relatos y fotos, se nota que la han pasado muy bien.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

elsalmon1023
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
Vehiculo?: ys 250
Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com

Mensaje por elsalmon1023 »

fue muy bueno vovler a verlos!
les mando un abrazo
gracias por todo!
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires

Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

estupenda ¡¡¡ reunion, gracias organizadores y parrilleros ,fue muy lindo pasarla con todos ustedes ,que no pase mucho hasta la proxima . cheers :bye: :thumbup:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Responder