LUIS DE LA PLATA escribió:Muy bueno tercoh...anda organizando el grupo que venga de zona norte y nos esperan en el peaje de Gral Rodriguez...estariamos pasando por alli alrededor de las 10 hs...Uds tendrian que estar unos 15 o 20 minutos antes
:m&v:
jaja jaja jaja jaja si alguno me acompaña joya, el punto de salida ya esta,
por lo pronto de aca salgo yo solito jaja jaja jajaja
teletony32 escribió:Me interesaria ser de esta partida ya ke no conozco este lugar y este año no he podido rutear con ustedes por diversas razones y creo al menos poder encontrarnos en este encuentro, no se si este almuerzo es solo para kienes viajan siempre, bien espero su respuesta y rutearemos juntos, nose si algun otro de LA Plata cke vaya tipo libre onda 120 km maso asi vamos tirando juntos... Abrazo, Tony desde La Plata...
Hola Tony, sera un gusto que te sumes! es para todo el mundo!
Segui el post que seguro varios desde La Plata saldran a velocidad libre, ya que muchisimos son de la zona . Ya estas anotado
Bien agradezco mucho y si alguien kiere ir tirando juntos seria un gusto... abrazo, Tony desde La Plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
Hola SERGIO. MUy probable que vaya acompañado de mi esposa Alicia. Si es así voy en el auto de ella, pero manejo yo ja ja ja ja ja. Mirá la sorpresita que me dió, dado que es la primera vez que saldría con mis amigos de las motos.
Tio Ruben escribió:Hola SERGIO. MUy probable que vaya acompañado de mi esposa Alicia. Si es así voy en el auto de ella, pero manejo yo ja ja ja ja ja. Mirá la sorpresita que me dió, dado que es la primera vez que saldría con mis amigos de las motos.
dale decile a los muchachos la verdad ¡QUE EN CASA MANDAS VOS !!! VAMOS ALICIA TODAVIA BESITOS A LOS DOSSSSSS
Tio Ruben escribió:Hola SERGIO. MUy probable que vaya acompañado de mi esposa Alicia. Si es así voy en el auto de ella, pero manejo yo ja ja ja ja ja. Mirá la sorpresita que me dió, dado que es la primera vez que saldría con mis amigos de las motos.
............. Buenísimo...!!!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"