dariogaston1 escribió:hola amigos les cuento ayer llovio en mercedes ppr tal motivo 2 detalles para tener en cuenta :1 traer una maderita para que sirva de apollo de la moto dado que debido a la lluvia el suelo tal vez no este del todo firme... Y 2 para los que vengan por tierra tomen los recaudos necesarios para sortear cualquier imprevisto que pueda surgir dado que tal vez en algunos lados se encuentren con barro o suelo no tan firme.. Sin mas que agregar me despido con un abrazo y buenas rutas para todos...Pd: mañana los encontramos en a rotonda de ruta 5 haci hacemos algo de ruta en la caravana con ustedes...
Buen dato dario...creo que por caminos de tierra no van a ir...pero muy util tu info...entonces recomendamos
Llevar un taco de madera para apoyar las muletas de las motos....
El pronostico del tiempo es muy bueno para mañana...estara fresco en las primeras horas asi que a abrigarse bien..en el horario que estaremos alla la temperatura oscila entre 17 y 20º...
Bueno...mañana antes de salir le pego una mirada al foro...ahora..a la camita.. ja..ja..
Aunque como cada vez que hay un evento de esta naturaleza es dificil conciliar el sueño...mucha ansiedad...
Por lo menos te podes ir a dormir jajajajajajajaja
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
bueno gente, mañana que la pasen de primera ,por lo que dice el pronostico sol a pleno ,que lo disfruten a fondo buen viaje y buen regreso para todos un abrazo nos vemos en cualquier momento
coqueiros escribió:Jejej...calculo que estamos todos en la misma...el reloj que corre y nosotros sin sueño....jejej...hasta mas lueguito gente,nosveee!!!!
Que lindo todo esto....!!!!
Gracias fede...!!!! Mañana vuelvo a las rutas Y EN MOTO......!!!
Nos vemos en un rato.....!!!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Bueno, ya estoy levantada y en un rato nos vemos!!!!!!!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Bueno, ya estoy levantada y en un rato nos vemos!!!!!!!!!!!
Tempranito!!!, nos vemos en un rato.
Doc! venite temprano a la YPF y tomamos un cafe como siempre!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Gente...se ve mucha niebla...asi que a tener mucho cuidado...es probable que nos retrasemos...iremos tranqui....recien Geronimo me avisa que por ahi se retrasan para salir desde Brandsen porque la niebla es muy cerrada...en un rato salgo para la YPF de 32 y 120...
M.J.Garcia...alla vamos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar