fabian escribió:hola a todos....me sumo al viaje....somos tres mas ,una nija,una beta 200 y yo..(hacemos camping ya que no hay mas lugar)...nos vemos el domingo a la s 8 hs...saludos para todos..
Fabian.... Se bajaron 2 del listado, asi que entran ustedes si quieren...
Estoy del cel, asi que mañana los agrego si quieren.
Abrazo
gracias sergio....nos vemos el domingo...un abrazo...
Sergio...Fabian Torcello me aviso que se baja de la salida por otros compromisos...tendriamos entonces un lugar mas vacante....
El lugar nª 75 que estaba anotado edson gustavo baya que aviso lo dejaba vacante se adjudico a Fabian (Z 1000 de Berisso)
El lugar Nº 14 se adjudico a Diego (Beta Motard 200 de La Plata) por la desercion de Gabriel de Zordo.
Hasta este momento queda disponible un solo lugar...queda actualizado en pagina 1
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Mi mas sincero deseo de corazón de que lo pasen de 10 y mas, lamento no poder acompañarlos en dicha salida, no faltaran oportunidades para sumarme en próximas salidas ya que este es un grupo de culos inquietos eso no faltara.
Recuerden llevar la documentación correspondiente y respetar las normas de transito para que la ida y la vuelta sean correctas y ordenadas.
Nos estamos viendo y espero poder ver las fotos, abrazo de gol y que lo pasen de maravilla, como siempre…
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
Amigos...tengan en cuenta las siguientes consideraciones para que todo se facilite y salga bien:
Documentacion: tarjeta verde, registro habilitante para la cilindrada que conducen, seguro con comprobante de pago, VTV para las motos de mas de un año de antiguedad radicadas en la prov. Bs. As. y DNI
No esta demas llevar el carnet de Obra Social y una tarjetita con telefonos de familiares por cualquier percance que pueda ocurrir.
La Moto: en buenas condiciones mecanicas para rodar...tema frenos, luces (recuerden circular siempre con las luces bajas encendidas), las cubiertas en buen estado y con la presion adecuada...las que usan camara no olvidar llevar una de repuesto y en lo posible tambien una soga de arrastre.
Por favor...llevar cambio para facilitar el cobro del menu, si memorizan el nuemro de orden con el cual estan anotados eso tambien facilita la tarea....lleven cambio tambien para abonar las remeras.
RECUERDEN QUE LOS PAGOS SON EN EFECTIVO SOLAMENTE
Seguir las indicaciones de los organizadores y mantener el criterio y sentido comun al circular...que la ansiedad por vivir una linda jornada entre motos y amigos no nos jueguen una mala pasada...no circular a la par de otro motero y no pasar por la derecha.
Mucho cuidado en los peajes con la barrera, seguir las indicaciones del empleado que nos cobra...en alguno casos levanta la barrera al grupo que paga y en otras dira de pasar de a uno...tengan cuidado al apoyar los pies pues en muchos casos encontraran aceite que pueden provocar una caida.
Al llegar seamos ordenados al momento de estacionar las motos, tratemos de alinearlas y no dejarlas en cualquier posicion
REPASEN BIEN LA PAGINA1 DE ESTE POSTEO...IMPRIMANCE LOS HORARIOS Y EL RECORRIDO Y FIJENSE EN MAPAS PARA SABER HACIA DONDE VAMOS...AQUEL QUE TENGA GPS QUE LO LLEVE...LAS COORDENADAS DE CARLOS KEEN SON: S34° 29.138' W059° 13.079'
ESTEN UBICADOS EN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO UNOS 15 MINUTOS ANTES QUE PASE LA CARAVANA...LA UNICA PARADA SERA EN LA SHELL DE CIUDADELA...EN LOS DEMAS PASAMOS A BAJA VELOCIDAD...ESTEN ATENTOS...SEGURAMENTE VERAN PASAR PRIMERO LAS MOTOS MAS GRANDES, LUEGO EL GRUPO DE 250 - 4OO Y POR ULTIMO LAS 125...TODOS NOS REUNIMOS LUEGO EN EL PEAJE DE RODRIGUEZ PARA ORGANIZAR LOS ULTIMOS KM HASTA CARLOS KEEN
La Plata...mi lugar
Hola sergio, lamentablemente no vamos a poder asistir el domingo por q me cambiaron el horario en el trabajo dejo mi lugar y el de romi en la parrila para dos personas mas, mil disculpas por avisar con tan poco tiempo..!!! pero bue, me avisaron recien. te encargo las remeras, el proximo sabado voy a buscarlas al sambo. que lo pasen de 10..!!! un abrazo
nico escribió:Yo me sumo en la rotonda de La Basilica (a 8 cuadras de mi casa, me siento un motoquero trucho... tranquilamente puedo ir en bici).
Listo Nico...nos reagrupamos en el peaje de Gral Rodriguez asi que nos vas a ver pasar en manada por alli
Matute escribió:Hola sergio, lamentablemente no vamos a poder asistir el domingo por q me cambiaron el horario en el trabajo dejo mi lugar y el de romi en la parrila para dos personas mas, mil disculpas por avisar con tan poco tiempo..!!! pero bue, me avisaron recien. te encargo las remeras, el proximo sabado voy a buscarlas al sambo. que lo pasen de 10..!!! un abrazo
Listo Matias..gracias por avisar...ya corregimos el listado...no va a faltar oportunidad de participar...un abrazo
jj666 escribió:Sergio: Oscar (nro 34 en la lista) no va a poder ir, tuvo un pequeño percance de ultimo momento... asi qe queda un lugar mas para la parrilla...
Listo Juan…esperemos que no sea nada malo lo de Oscar…
Entonces tenemos ahora 4 lugares vacantes para la parrilla
La Plata...mi lugar
Sergio...anota a Oscar Jose (Lanus) y su sra Maria Isabel para la parrilla....
quedarian 2 lugares vacantes....
La Plata...mi lugar