25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!
- valentin33sur
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: lanus este
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: 25 De Septiembre....PATY-FIESTA en el Sambo...!!!
Muy buena reunión, gracias a los organizadores, EXPECTACULARRRRRRRRRRR, Quiero una foto che, no aparezco en ninguna, jaja
- JaMaIcA
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires - Wilde
- Vehiculo?: MT-03
- Direccion de correo: andpagal@hotmail.com
yo tampoco ........ ponete una de los pibes del sur luisito, jajaja
Saludos
Saludos
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
BENDITAS séan las mujeres que llevaron biscochuelos, pastafrola, etc. jajajajajajajajajajajaja.
MUCHAS GRACIAS a todos los que se hicieron presente para que esto séa una fiesta familiar como es nuestra costumbre.
Aunque nadie escriba un comentario, con sólo ver cada foto tomada del avento se nota la alegría y cordialidad que reina en el lugar. Hasta los que es su costumbre estar serios se les escapaba una sonrisa, y eso se logra con la AMISTAD.
Párrafo aparte para GUSTI, SERGIO, LUIS, ect. que nos tienen acostumbrado a estos eventos y en donde cada uno de nosotros ponemos la alegría, la charla, las risas y demás para que al regreso a casa se pregunten ¿Cuándo es la próxima?.
GRACIAS a los nuevos pápis que llevaron a los bebés y no tan bebés para conocerlos y para que se vayan impregnando
del olor a moto y amistad desde chiquitos. abrazos.

MUCHAS GRACIAS a todos los que se hicieron presente para que esto séa una fiesta familiar como es nuestra costumbre.
Aunque nadie escriba un comentario, con sólo ver cada foto tomada del avento se nota la alegría y cordialidad que reina en el lugar. Hasta los que es su costumbre estar serios se les escapaba una sonrisa, y eso se logra con la AMISTAD.
Párrafo aparte para GUSTI, SERGIO, LUIS, ect. que nos tienen acostumbrado a estos eventos y en donde cada uno de nosotros ponemos la alegría, la charla, las risas y demás para que al regreso a casa se pregunten ¿Cuándo es la próxima?.
GRACIAS a los nuevos pápis que llevaron a los bebés y no tan bebés para conocerlos y para que se vayan impregnando
del olor a moto y amistad desde chiquitos. abrazos.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
A medida que iban llegando los moteros se fueron armando grupos para la mateada, por suerte la cantidad de equipos de mates era abundante y por ahi robabamos algun verdoso al pasar...habia llegado Dario desde Mercedes con su mujer e hijo...tambien la barra de zona sur con Dani, Ely, Juanjo y el hasta ahora desconocido Jamaica (Andres) en su particular YBR 250 que se llevo la mirada de varios que gustamos de este modelo de Yamaha...su tablero, su optica, sus espejos, en fin, algo realizado con buen gusto...ya JM y Lore habian regresado del motoencuentro de Ranchos y se sumaban por aqui, al igual que los Jorges de Gutierrez (padre e hijo), el siempre sonriente Fedesaranda, el locuaz Juancitodequilmes al que hace mucho no veia y un gusto poder estar de nuevo junto a el, esperemos se porte bien...ja..ja..tambien Carlos (pelucam1) con Mabel y toda la flia...los amigos de Jorge Narvaez como Angel y Olga a los que no veia desde abril en el evento de AMALP en La Plata...Alejandro (sapo) y su flia...Eduado, Nicolas y otros que ya ire recordando sus caras y sus nombres...extrañamanete Gonzalo (gonzalolp) llego temprano ..ja..ja...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Fernando y Graciela que se vinieron desde Castelar cada uno con su maquina posan para la foto...varios autos van poblando tambien el predio del Sambo...los mates pasan de mano en mano...mientras tanto en la parrilla Gusty junto al Turko, Antonio y Marilin le van quitando el envoltorio a los patys y se van haciendo los aprontes para encender el fuego...colocamos nuestro humilde trapo motero en un arbol y las charlas, anecdotas, comentarios sobre tal o cual moto se iban dando naturalmente...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Las charlas se van dando entre las motos que estaticas escuchan a sus jinetes....la parrilla que va tomando forma...Gustavito y Ojitos que llegan en su auto al Sambo (seguramente los veremos arriba de las dos ruedas pronto)...los chicos que se van a la zona de los juegos para divertirse un rato...ybreros que llegan tambien por aqui, ellos son Eber al cual hacia mucho no veia, tambien Victor, Cristian y Ramon...llega Bicho (Jorge) en su V Strom y tambien la barra pistera de Ensenada con Matias (mataprea) a la cabeza acompañado de Daiana, Andres, Jony, Ignacio y otros...casi sin darnos cuenta llega la hora de pasar a buscar los patys por la parrilla...Juancito de Quilmes y Jorge de El Pato posan para la foto en este reencuentro de viejos amigos del colegio...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
A la voz de ahura !!! se larga la entrega de patys que van siendo reemplazado por mas para ser cocinados...Sergio, Dario y el Tio que posan para la foto...mientras tanto Eduardo y don Jorge HJ estan en una charla muy amena...los chicos de Berisso Marcelo y Nelson que se sacan una foto con Walter (walteroasis)...Adriana y Marcela bien ubicadas en una mesa charlan amablemente...en que estara pensando Andres sentado bajo un arbol???...ja..ja...mientras tanto Franquito se duerme una siestita reparadora...un angelito motero...
De que estarian hablando el Tio y Fedesaranda ??? ...jua...jua...la barra de Ensenada posa a pleno para la fotuza...un pensativo Delfin Daniel comparte la charla con MOP y Juanjo..sobre la mesa quedan solo los envases que se salvaron de no ser devorados tambien..ja..ja...charlas y mas charlas...de que hablarian Pamela y Ojitos ?? o mejor dicho, Ojitos la habra dejado hablar a Pamela..ja..ja..
El Bicho Jorge bien ubicado bajo un arbol le entra al paty y la gaseosa...yo que me saco una foto con Juancito y Omar...Sergio y Fabio que tambien dan una mano con la entrega de gaseosas ...
CONTINUARA ...
De que estarian hablando el Tio y Fedesaranda ??? ...jua...jua...la barra de Ensenada posa a pleno para la fotuza...un pensativo Delfin Daniel comparte la charla con MOP y Juanjo..sobre la mesa quedan solo los envases que se salvaron de no ser devorados tambien..ja..ja...charlas y mas charlas...de que hablarian Pamela y Ojitos ?? o mejor dicho, Ojitos la habra dejado hablar a Pamela..ja..ja..
El Bicho Jorge bien ubicado bajo un arbol le entra al paty y la gaseosa...yo que me saco una foto con Juancito y Omar...Sergio y Fabio que tambien dan una mano con la entrega de gaseosas ...
CONTINUARA ...
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Luisito!!! 10 puntos el reporte!!!!! para mi que vos sos el notero de CRONICA TV... jajajjaja
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Norberto city-bell
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City-Bell
- Vehiculo?: XJ6F Diversion

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Felicitaciones!!
se ve que salio todo muy bien, no pude ir ya que el sabado a la noche estuve con mi hijo muy descompuesto! ( un virus) ya esta mejor, el que se contagio ahora soy yo!
pero bue la proxima estare ahi !
PD: gracias a marcelo, coqueiro, y a dario que me llamaron y se preocuparon porque no llegué ! un abrazo y buenas rutas! :m&v:

PD: gracias a marcelo, coqueiro, y a dario que me llamaron y se preocuparon porque no llegué ! un abrazo y buenas rutas! :m&v:
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN