buenassss!!!!! que tal genteeee!!!!!! nos alegra un monton que haya salido todo mas que bien como siempreee!!! realmente lamentamos muchisimo no haber podido estar pero estoy mas que seguro que no faltaran oportunidadesss..........demas esta decir,que las fotos y relatos son un condimento infaltable para estos eventos,y mas aun para los que no estuvimos alli.....al menos en persona!!!!!! sera hasta la proxima entonces,un abrazo y nosveeee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
¡¡¡ ESPECTACULAR ENCUENTRO ,GENTE !!! ....... MUY BUENAS LAS FOTOS Y COMO SIEMPRE LOS RELATOS DE LUIS - ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR , PERO BUEH ..........NOS VEMOS EN EL SAMBO SI DIOS QUIERE - P,D : FELICITACIONES FARCHO
morochita escribió:Hola gente, la verdad me encanto compartir este fin de semana con tanta gente nueva y otras ya conocidas para mi fue una nueva experiencia, si bien siempre asisto a los encuentros, nunca fueron de 2 dias, la pasamos genial un aplauso especial para Rodrigo y Luisito que siempre esta en todo, les dejo algunas fotitos mas y sin querer miren quien aparece en el fondo de la primer foto, un@ amig@ de varios jejeje !!!
no veo nada--- :-(
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Que buena juntada se mandaron che!!! Realmente un placer ver esas imágenes donde se notaba lo bien que la pasaron.
Felicitaciones a los organizadores que se noto estuvieron en "todas" y a todos los moteros.
Alrededor de las 4 de la matina me fui a dormir…me despertaria a eso de las 6 hs el ruido del viento y algunas gotas que comenzaban a caer…como era dificil que me volviera a dormir opte por acomodar todos los bartulos dentro de la carpa y luego sali cuando paro la lluvia…al ratito se levanto Eduardo con el cual me puse a tomar unos verdes…luego aparecio Checho y un poco mas tarde se fue levantando el resto y todos comenzaron a desarmar las carpas y guardar sus cosas
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Lulo y Carla...Pamela y Adrian continuaban durmiendo mientras tanto el resto seguia desarmando las carpas ayudadandose unos a otros...paritirian mas tarde Maxi y Sofia junto a Norber y Mercedes...sale una foto grupal antes de la partida de Nico de Lujan y Nico de Mercedes y tambien del Colo rosarino...Farchola ya habia llegado con sus hijas Candela y Paloma y trajo unas mediaslunas para el desayuno...sale luego otra foto grupal al tiempo que nos enteramos que Juanka seguia camino a Mardel con la idea de visitar a Loker y Loly...y alli tambien se suman a la propuesta Juancito y Gustavo...las ganas de rutear no tiene fin...
La Plata...mi lugar
Lulo y Carla que ya tienen todo listo y se aprestan a partir...el dia que sigue con altibajos con respecto al clima que de a ratos amaga con alguna lluvia pero que una y otra vez vuelve a mejorar...desde el partido de La Costa venia en auto un motero del bosque, Lorenzo acompañado de su mujer querian acercarse a Chascomus y se iban comunicando con Dardo...llegaria otro motoviajero.....se trataba de Jorge (jorge de el pato) en su FZR 250...yo que me queria volver porque me habia ganado el cansancio y ademas debia trabajar a la noche pero me quede ante la propuesta de hacer unos Patys para acompañar al asado que habia quedado de la noche....Fabio y Guille se encargarian de ir al pueblo y traer provisiones...Jose que se comunica conmigo minutos atras cuando el tiempo estaba feo y yo que le decia que ya estabamos partiendo pero al final todo cambio y el dia se presento muy bueno...Dardo ya habia prendido fuego y los motoviajeros a Mardel emprendian la partida...minutos mas tarde salian las primeras burguer...Carlos y Gladys volvian a sumarse al grupo motero...Antonio volvia nuevamente a presentarse y se sumaba al almuerzo...tambien llegaban un poco mas tarde el amigo Jorge de Bernal en su YBR 250 acompañado de su hijo Kevin...
La Plata...mi lugar