Varias heladeritas aportada por la Gusty y por gente que vino en auto sirvio para mantener las gaseosas lo mas frias posible...la temperatura del dia estuvo ideal para pasar una jornada al aire libre sin mucho calor...algunos que comienzan a emprender el regreso...un cielo entrenublado nos acompaño todo el dia...mi foto con la barra de zona norte a los cuales hacia rato no veia...y Pepe Luis que corre tras Priscila que se divierte en el gran espacio disponible del Sambo...
Me llegaria la hora de partir ya que debia trabajar a la noche...me quede todo lo que pude pero el tiempo me apremiaba...antes de partir una foto con un tipo que siempre esta en positivo para cargarme de energias...el siempre sonriente Coqueiros...
Pase una jornada espectacular una vez MAS en el Sambo...esta vez con la Paty-Fiesta que si salio todo bien se debe al aporte de todos los concurrentes que pusieron lo mejor de si para pasar un dia con gente del palo como nos gusta decir...
Gracias a Gusty por toda la logistica de los Paty y por su tarea en la parrilla, a todos los que dieron alli una mano para mantener el fuego, cocinar y servir...en un lugar con pocas comodidades todos se arreglaron para pasarla lo mejor posible lo que demuestra que cuando hay ganas de compartir buenos momentos no necesitamos de una gran superestructura sino de la colaboracion y predisposicion de todos...
Me falta el listado de participantes que es muy largo y que seguramente alguno se me va a escapar de nombrar...simplemente quiero decirles a todos:
GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR LA BUENA PREDISPOSICION, GRACIAS POR SUMARSE UNA VEZ MAS A OTRA PROPUESTA DE "MOTOS Y VIAJES" QUE ESTA POR CUMPLIR SUS PRIMEROS 6 MESES DE VIDA PERO QUE CON EL EMPUJE Y ESPIRITU MOTERO DE TODOS VA CRECIENDO DIA A DIA...
NOS VEMOS...BUENAS RUTAS PARA TODOS !!!!
:m&v: