sera hasta mañana chicosss!!!! yo me desconecto ahora porque en un ratin salgo para domse y mañana vuelo para alla...buenas rutas para todos/as y preparense para disfrutarrrr!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Joaquin escribió:Luis,Sergio, Pablo de Brandsen (22) no va a ser de la partida.Si el numero le es util a alguien bien, sino yo me hago cargo.Hata mañana.
Gracias por avisar Joaquin...!!!
- Lista Actualizada...queda el 22 Libre...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Cuanta gente de Bernal y Quilmes!
Hacemos un punto de salida?? Así vamos en caravana!
Voy con otra Ninjita, y nos juntamos en “Mitre y Hernandez” (en la YPF) de Quilmes.- (pasa el 159)
Mas o menos 9.15hs y a las 9.30hs salimos.- (aunque estoy pensando en salir a las 10hs :P )
Lisandros2007 escribió:Cuanta gente de Bernal y Quilmes!
Hacemos un punto de salida?? Así vamos en caravana!
Voy con otra Ninjita, y nos juntamos en “Mitre y Hernandez” (en la YPF) de Quilmes.- (pasa el 159)
Mas o menos 9.15hs y a las 9.30hs salimos.- (aunque estoy pensando en salir a las 10hs :P )
Quien se prende??
Bien ahi por la iniciativa...!!!!
La otra ninjita, se confirmo lisan...??? Queda un lugar todavia para el almuerzo....
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
que pasen una feliz Paty fiesta .y que todas sus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si su felicidad depende de mi amistad, considérense las personas mas feliz del mundo. Feliz 2013 Hugo y flia.
Cuando los políticos pierden la vergüenqa el pueblo el falta el respeto . Anónimo
LUIS DE LA PLATA escribió:Alla vamos a delimitar un lugar central donde se concentrara la parrilla, la venta de tickets, el equipo de transmision y la entrega de patys y gaseosas...la gente accedera formando fila por un lugar para acceder a los tickets y por otro lado retira los patys y las gaseosas...se entregara tambien un numero para los sorteos...
El estacionamiento tambien estara delimitado por eso se pide que cuando lleguen no se apuren a dejar la moto en cualquier lado porque sino luego no podemos caminar y desplazarnos bien..se pide por favor seguir las indicaciones que daran los colaboradores que estaran identificados con un brazalete...
:m&v:
:m&v: Tengo el orden 86/87 ... Luisito, queda alguna remera talle M como para llevarme mañana a la patyfest??? Manga larga preferentemente Sino Corta Musculosa? Queda algo???
LUIS DE LA PLATA escribió:Alla vamos a delimitar un lugar central donde se concentrara la parrilla, la venta de tickets, el equipo de transmision y la entrega de patys y gaseosas...la gente accedera formando fila por un lugar para acceder a los tickets y por otro lado retira los patys y las gaseosas...se entregara tambien un numero para los sorteos...
El estacionamiento tambien estara delimitado por eso se pide que cuando lleguen no se apuren a dejar la moto en cualquier lado porque sino luego no podemos caminar y desplazarnos bien..se pide por favor seguir las indicaciones que daran los colaboradores que estaran identificados con un brazalete...
:m&v:
:m&v: Tengo el orden 86/87 ... Luisito, queda alguna remera talle M como para llevarme mañana a la patyfest??? Manga larga preferentemente Sino Corta Musculosa? Queda algo???
Hola ari no quedaron mas remeras....todavia no salieron las mangas cortas !! en breve estaran.....ajajaja paciencia!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Joaquin escribió:Luis,Sergio, Pablo de Brandsen (22) no va a ser de la partida.Si el numero le es util a alguien bien, sino yo me hago cargo.Hata mañana.
Me hago cargo de uno para mi hijo Fer.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY