SonnyJeffersonJr escribió:voy pero el Domingo! avisen como hacemos desde La Plata, abrazo
SALGO EL DOMINGO DE DONDE SALIMOS Y HORARIOS????????????????
En la 1er pagina esta el recorrido y los horarios aproximados para el domingo. Primero desde Capital y despues de La Plata... Más abajo figuran para el sábado.
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
eeeeeeeeeeeee llegue re tarde , se alquilaron todas las cabañas ustedes ,.,., igual me quedo una casilla rodante asi que nos vemos ahi mañana ., voy por la 41 asique nos encontramos alla ,. buenas rutas para todos
marcosbehrens escribió:eeeeeeeeeeeee llegue re tarde , se alquilaron todas las cabañas ustedes ,.,., igual me quedo una casilla rodante asi que nos vemos ahi mañana ., voy por la 41 asique nos encontramos alla ,. buenas rutas para todos
Marcos tenes lugar para uno mas en la casilla rodante??
ni loco ,, ,,, voy con mi señora yo que es esto ??????????????????????
fijate el numero de tel en pagina 1 hugo y llama que seguramente debe haber mas casillas rodantes ,
Gente...los que preguntan por horarios, alquileres y demas cosas, por favor, tomense el laburito de mirar un poco la pagina 1 de este tema y ahi esta todo...no podemos a cada rato volver a repetir lo mismo, sobre todo con gente que ya salio anteriormente...vayan a pagina 1 y anotense horarios, hoja de ruta y demas cosas utiles...necesitamos que todos colaboren en esta salida...gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Gente...los que preguntan por horarios, alquileres y demas cosas, por favor, tomense el laburito de mirar un poco la pagina 1 de este tema y ahi esta todo...no podemos a cada rato volver a repetir lo mismo, sobre todo con gente que ya salio anteriormente...vayan a pagina 1 y anotense horarios, hoja de ruta y demas cosas utiles...necesitamos que todos colaboren en esta salida...gracias
LUIS DE LA PLATA escribió:Gente...los que preguntan por horarios, alquileres y demas cosas, por favor, tomense el laburito de mirar un poco la pagina 1 de este tema y ahi esta todo...no podemos a cada rato volver a repetir lo mismo, sobre todo con gente que ya salio anteriormente...vayan a pagina 1 y anotense horarios, hoja de ruta y demas cosas utiles...necesitamos que todos colaboren en esta salida...gracias
se calento el pato ,.
Ja..ja..no era para vos amigo..no es tu caso...perparate para la parrilla
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
marcosbehrens escribió:ni loco ,, ,,, voy con mi señora yo que es esto ??????????????????????
fijate el numero de tel en pagina 1 hugo y llama que seguramente debe haber mas casillas rodantes ,
Gracias, pero despues que escribi, me fui a la pagina porque me acordaba de la dirección y la Web no más para escribirles, pero habia un telefono y ya arregle. Igual pense que te venias solo como en Chascomús. Crei que la Invicta la ibas a acentar tranqui...
Igual no te hagas problema, que con una jermu ya tengo kilomb... suficiente como para sumar más