Muy buenas rutas para todos y espero les toque un dia espectacular y la pasen muy muy bien.
Yo intentare acercame por la tarde al rededor de las 4 pero en caso que no pueda les envio mis mejores deseos a todos !
DESPEDIDA del Año 2012 * Paty-Fiesta en el Sambo * 02-12-12
- chorch
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
- Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com
Re: DESPEDIDA del Año 2012 * Paty-Fiesta en el Sambo * 02-12
Sumando kilometros...
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Listo....a Fer le queda el Numero 22 del listado.....!ArY escribió:Me hago cargo de uno para mi hijo Fer.Joaquin escribió:Luis,Sergio, Pablo de Brandsen (22) no va a ser de la partida.Si el numero le es util a alguien bien, sino yo me hago cargo.Hata mañana.

ATENCIÓN...!!!
- Los que quedaron afuera del listado principal pueden participar igual de la fiesta, solo que tendrán que traer su vianda o caja de hamburguesas y nosotros se lo cocinamos en las parrillas....
* IMPORTANTE *
Todo aquel que figure en el listado principal tiene LA PRIORIDAD en el retiro del menú, si algún amigo viene a la fiesta y no esta confirmado previamente y no trae su almuerzo tendrá que esperar a que TODOS los participantes presentes y CONFIRMADOS hayan retirado su menú. Una vez hecho esto y de faltar participantes confirmados con gusto se le asignara un ticket para la compra de su almuerzo....
Es por eso que es tan importante que se confirmen con tiempo y responsabilidad, el cupo es ilimitado pero por razones organizativas se cierra unos días antes la convocatoria para poder hacer las compras necesarias...
Tenemos confirmadas 170 personas y las compras fueron realizadas para 170 personas

- El almuerzo esta programado para las 13:00hs, por favor sean puntuales asi podemos respetar el programa y en caso de que alguno no asista le podemos asignar ese lugar a otro que este en lista de espera.....
Muchas Gracias...!!!!
**** Mañana nos espera un gran dia, esta fiesta la empezamos a organizar hace mas de 2 meses y es nuestro mayor deseo de que todos los participantes se lleven el mejor recuerdo.....que disfruten de la jornada y que vuelvan por mas...!!!!
Por favor respeten las indicaciones de los colaboradores, intentaremos que las motos esten bien ubicadas en el predio para que todos podamos circular con tranquilidad entre la gente.....Habra sorteos, premios y un regalo sorpresa para los 170 amigos del listado....
Un regalo muy especial de parte de Mi familia para todos ustedes

Nos vemos mañana amigos...!!!! Buenas Rutas...!!!!

PD: Todo aquel que quiera dar una mano sera mas que bienvenido...!!!! Edu Molinari estara a cargo de la logistica y tipo 09:00hs el y colaboradores ya estarán en el sambo preparando todo.....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- B.Ariel
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Argentina
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: 2 ruedas
Okis, gracias... Esperaremos entonces!Bto (guille) quilmes escribió:Hola ari no quedaron mas remeras....todavia no salieron las mangas cortas !! en breve estaran.....ajajaja paciencia!!!B.Ariel escribió::m&v: Tengo el orden 86/87LUIS DE LA PLATA escribió:Alla vamos a delimitar un lugar central donde se concentrara la parrilla, la venta de tickets, el equipo de transmision y la entrega de patys y gaseosas...la gente accedera formando fila por un lugar para acceder a los tickets y por otro lado retira los patys y las gaseosas...se entregara tambien un numero para los sorteos...
El estacionamiento tambien estara delimitado por eso se pide que cuando lleguen no se apuren a dejar la moto en cualquier lado porque sino luego no podemos caminar y desplazarnos bien..se pide por favor seguir las indicaciones que daran los colaboradores que estaran identificados con un brazalete...
:m&v:... Luisito, queda alguna remera talle M como para llevarme mañana a la patyfest??? Manga larga preferentemente
Sino Corta
Musculosa?
Queda algo???

Como soy nuevo me quiero armar del equipo de :m&v:
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Carga nasta comun con un par de bolillas de naftalina ya que estas y salis con el tanque lleno...Lisandros2007 escribió:Cuanta gente de Bernal y Quilmes!![]()
Hacemos un punto de salida?? Así vamos en caravana!
Voy con otra Ninjita, y nos juntamos en “Mitre y Hernandez” (en la YPF) de Quilmes.- (pasa el 159)
Mas o menos 9.15hs y a las 9.30hs salimos.- (aunque estoy pensando en salir a las 10hs :P )
Quien se prende??
Mitre y hernandez, te chupas atras de algun 159/219/584/300, si queres mostrale la sube sino te cobra el doble,
te bajas en el semaforo de Guido y Mitre (no frenes en el semaforo aunque este en rojo no es recomendable),
doblas a la derecha,
haces casi 2 cuadras
y en la mano derecha esta la sede del Q.A.C el mas grande del sur,
ahi tipo 10.00/10.15 hs una Motomiguel 250 naranja y un Trister 2 y medio blanquito
se encuentran para ir al Sambofest !!!
Si te sumas no hay drama, el tema es la velocidad, nosotros de GPS viajamos a 180/190 millas horarias !!!

Abbraccione on goal !!!
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Es por lo expuesto en mi firma jajaja !!!SergioLP escribió:Norberto city-bell escribió:Yo quier ver mas pluralidad y no solo lo que me quieren mostrar esos delincuentes del grupo clarin bamos con la ley de medios carajo, el 7d cambia todo para bien.-
Heeeee..... ok norbet....! Jajajajaja..... nos vemos mañana viejo amigo y bastante raro por cierto.....:lol:
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
A llorar a la iglesia dice el dicho jajajaja !!!
Abbraccione on goaL !!!
PD: Corrigan las coordenadas del sambo que estan mal, estuve investigando !!!
Emviado desde mi SEGA GENESIS usando Tapatalk 3.8
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
* Tema Cerrado...!!!!
Nos vemos en el Sambo amigos...!!!!
Nos vemos en el Sambo amigos...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"