el_huguis_a escribió:Gracias a todos por el esfuerzo... Cuenten conmigo.
Tambien se podrá ir a acampar el sábado o solo el domingo. Mi idea era compartir lo más que pueda, ya que soy nuevo y tengo a muchos integrantes que conocer. Por ahora solo viaje a Chascomús...
Bueno nos vemos y gracias por trabajar tanto para organizarlo
Marquitos fijate lo que puso!!!!!Yo con este no comparto una casa rodante ni en pedo ahora si quieren poner una camarita adentro no hay problema
Mañana es muy probable que vaya a tomar mate y pego la vuelta a eso de 18hs,llevo pastafrola de dulce de leche!!!!REGIO!!!LA SUERTE!!!NOS VEMOSSSSSSSSS!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
carlos escribió:confirmo,voy con Gladis y nos sumamos al asado comunitario,llevo algo de carne y algo para el mate.
Venis mañama ??...el asado comunitario seria para el sabado a la noche...igualmente el domingo el que guste hacer un asado no hay drama...cada uno elige que comer o cocinar
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
con MaLu estaremos llegando el sabado a las 15hs maso, ya reservamos 1 rodante, pero vamos para el encuentro en la sociedad de fomento a 2 cuadras de la laguna y la calle 36, termina a las 20hs y volvemos al camping donde haremos noche para festejar con todos el domingo, si hay asadito comunitario nos prendemos...
a los muchachos de lanus, lomas y aledaños . quede con Daniel Perez (falcon) , nos encontramos 8.15 hr. en la shell de ,Remedios de Escalada y ALSINA ( PERON) , antes de puente pompeya . y de alli a la richeri , esperamos llegar antes de las 8.45 hrs. nos vemos , los que quieran sumarse bienvenidos ¡¡.
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Ahi estare con la Go Pro en casco, para realizar el nuevo video
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."