Me hablo por telefono Mengo que no puede venir el 18 por tener que realizar un viaje por motivos familiares..asi que los lugares 65 y 66 correspondiente Mengo y su hijo quedan vacantes...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
HOLA GENTE DE ZONA SUR! A LOS QUE QUIERAN SUMARSE ESTAMOS SALIENDO DE LA PETROBRAS QUE ESTA UBICADA EN CAMINO NEGRO Y MARTIN RODRIGUEZ, EL HORARIO DE ENCUENTRO 8:30, ESTARIAMOS PARTIENDO A LA SHELL DE CIUDADELA 8:45. CUALQUIER COSA MANDEN UN PRIVADO O LES DEJO MI CEL 1565122586. NOS ESTAMOS VIENDO! JUAN
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
jj666 escribió:HOLA GENTE DE ZONA SUR! A LOS QUE QUIERAN SUMARSE ESTAMOS SALIENDO DE LA PETROBRAS QUE ESTA UBICADA EN CAMINO NEGRO Y MARTIN RODRIGUEZ, EL HORARIO DE ENCUENTRO 8:30, ESTARIAMOS PARTIENDO A LA SHELL DE CIUDADELA 8:45. CUALQUIER COSA MANDEN UN PRIVADO O LES DEJO MI CEL 1565122586. NOS ESTAMOS VIENDO! JUAN
buenassss!!!! grande juanchooo!!!!! me vino de diez que postees tu celu!! ya que al cambiar el equipo,perdi un monton de contactosss!!!!! (de ahi que no me comunique el domingo pasado en monte!!!) un abrazo,nosveeee en la petroooo!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Juan me sumo a la petro! Ya agende tú número después te tiro un texto. Pero únicamente voy sí coque . Ósea damian no va. No lo soporto! Siempre de buen humor y sonriente! Que bronca me da! Jajaa damian allá nos vemos! Un abrazo grande!
NiCo_MerCe escribió:Hola gente, confirmo la asistencia de un amigo que estaba en "a confirmar" su nombre es Catriel.
Saludos!
Listo Nico....a Catriel le damos el numero 65 (en lugar de Mengo)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
tano escribió:Juan me sumo a la petro! Ya agende tú número después te tiro un texto. Pero únicamente voy sí coque . Ósea damian no va. No lo soporto! Siempre de buen humor y sonriente! Que bronca me da! Jajaa damian allá nos vemos! Un abrazo grande!
buenassss!!!!! grande tanoooo!!! que gusto che!!! me alegra un monton,que te caiga "gordo" jejejeje!!!! (de eso se trata) un abrazo,saludos a la flia y nosveeee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Bien pido confirmación para uno mas, Roberto, el caballero de las rutas, con su flamante Africa Twin, amigo como pocos ke seguro en breve se presentara ante todos ustedes, ya ke recién esta tomándole la mano a esto de las compus, El esta interesado en participar del almuerzo y espero la confirmación para avisarle, agradezco a todos ustedes, Tony desde La Plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....