1 - REAGRUPAMIENTO EN LA SALIDA A CARLOS KEEN (KM 72)
2 - VAMOS ENTRANDO EN FILA INDIA
3 - PASAMOS FRENTE A "EL MALVON" PERO VAMOS A LA ESTACION PARA SACAR LA FOTO GRUPAL
4 - LOS ORGANIZADORES SE ADELANTARAN A LA PARRILLA Y CUANDO TODO ESTE ORGANIZADO SE LLAMARA AL GRUPO
5 - SE IRA COBRANDO EL MENU A MEDIDA QUE SE INGRESA AL LOCAL.
6 - SE DARA LA ORDEN DE SERVIR COMENZAR A ALMORZAR CUANDO EL ULTIMO MOTERO HAYA ABONADO EL MENU
7 - A LOS POSTRES O DESPUES DEL MISMO SE ABONARA Y ENTREGARAN LAS REMERAS RESERVADAS.
NO OLVIDEN LLEVAR CAMBIO
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bueno muchachos.... llego el segundo encuentro del club, en apenas 5 meses de vida de este club ya va por su segundo encuentro, y ni hablar de la salida fija de todos los sabados. Espero que lo pasen re bien, esta vez me lo pierdo, pero al ritmo que va seguro hay otro antes de fin de año.
Un fuerte abrazo para todos!!!
holaaaaaaa...buenas noticias!!!
recien llego a casa de caravanear...
y el cielo esta estrellado!!!
buehhh...no se si esta o tengo una mamua imaginativa!!!
buenas rutas...a todos...amigos!!!
si me levanto...a las 9am...toy en el peaje bernal!!!
PD...y si arranca la bendita klr!!! juaaaaaaaaa
Buen dia motociclistas !!!! .. bueno en un rato salgo para la YPF de 32 y 120...el cielo por aqui esta despejado y hay una temperatura de unos 6º, la maxima de hoy rondara los 17º...asi que a pasarla bien, no se olviden nada y solo le pedimos mucha prudencia y atencion al conducir...vayan a los puntos de encuentro unos 15 minutos antes que pasemos...nos vemos en un rato...buenas rutas !!!
Carlos Keen...alla vamos !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar