Feliz Navidad y Año Nuevo !!!

:m&v:
Anotado en el Lugar Nº 17 del listado Tuky...... Nos vemos el 18....no faltes..!!!Tuky-lp escribió: Soy de La Plata. Me enteré recien del sitio por un amigo de otro club. Me podran guardar un lugar?? Gracias!!!!!
Gracias Mirta por tus palabras....!! y cuando gustes ya sabes en donde encontrarnos....Abrazo y feliz año Nuevo...!Mirta escribió:Parece mentira que ya paso un año !!!! de esa despedida de año que tanto costo y ahi estuvimos !!! orgullosos del logro de ser libres de festejar como queriamos !!! sin importar la remera ,la bandera!!!! , miro las fotos y me trae buenos recuerdos !!!! como le dije al Tio , volvi a mi esencia !!!!!, rutear libre !!!! sepan que ahunque no estoy , VOY a estar siempre !!!! , les deseo de corazon que esta despedida de año la pasen de 100000000000 !!!! que tengan una linda navidad y un feliz año nuevo !!!!!! un abrazo para todos !!!!!! ( que los buenos vientos y las buenas rutas los acompañen siempre
![]()
!!!!!
Siempre hay lugar para uno más eze, algún moderador te agregará al listado pronto ya que queda un lugar libre todavía. Nos vemos el 18 colega...!Ezequiel. escribió:Hola chicos, soy Ezequiel de la ciudad de Ensenada, por motivos de trabajo, recien hoy pude lograr que me dieran el dia domingo. Mi interes es asistir a la fiesta despedida de año, pero me encuentro con que el cupo maximo esta completo. Agradeceria a ustedes que si alguno no concurre y llegase a haber un espacio disponible me lo haga saber, no importa que sea a ultimo momento.
Sin mas agradeceria su interes de responderme este mensaje.
Saludos Ezequiel.
Listo..adjudicado...Ezequiel de Ensenada con el numero de orden 106...SergioLP escribió:La ubicación número 106 se le asignará a ezequiel muchachos. Gracias