Ahora sí que se pudrió todo ja ja ja ja. Una vez que mi amada esposa me acompaña a una salida del Club y Uds. que no le asignan un número. Pato y Sergio, no se hagan los vivos!!!! jua jua juas jua.
Tio Ruben escribió:Ahora sí que se pudrió todo ja ja ja ja. Una vez que mi amada esposa me acompaña a una salida del Club y Uds. que no le asignan un número. Pato y Sergio, no se hagan los vivos!!!! jua jua juas jua.
Anotada y ahora si....lista cerrada amigos...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Hola gente linda tanto tiempo!!! Le cuento que No voy a poder asistir a Jofre porque me olvidé que tenía gente en casa y estaba arreglado hace rato. Asi que dispongan de mi lugar con total seguridad. Igualmente el sábado me doy una vueltita por Sambo. Un abrazo a todos !!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
Haa buenoooo... por lo visto vienen las patronas!!!!!!
Que bueno que se sigue sumando gente!!!!!!!!!!!!! va a ser una hermosa fiesta
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
ArY escribió:Hola gente linda tanto tiempo!!! Le cuento que No voy a poder asistir a Jofre porque me olvidé que tenía gente en casa y estaba arreglado hace rato. Asi que dispongan de mi lugar con total seguridad. Igualmente el sábado me doy una vueltita por Sambo. Un abrazo a todos !!!
Listo flaco...gracias por avisar...nos vemos el sabado en el Sambo...un abrazo !!!
Queda disponible el lugar N°56...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Amigos, por otro almuerzo fijado con anterioridad NO VOY A PODER ESTAR CON UDS.AL MEDIO DIA, pero por la tarde agarro la moto y me mando a Tomas Jofré a ver si puedo al menos compartir unos mates, y saludarlos por las fiestas!!!...
Hola Sergio / Pato.. una consulta, a que hora empiezan a comer en la Parrilla..? La idea es llegar justo para sentarme a comer dado que tengo el acto de mi hijo ..(si un domingo LPM) Gracias
"Ha pasado tanto tiempo y aun asi, todavia te siento cerca mio"
eltano escribió:Hola Sergio / Pato.. una consulta, a que hora empiezan a comer en la Parrilla..? La idea es llegar justo para sentarme a comer dado que tengo el acto de mi hijo ..(si un domingo LPM) Gracias
Está todo publicado en la primera página tanito. Abrazo
y don Emilio, lo esperamos para los mates entonces..! Abrazo
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Hola Sergio, recien encontre el horario.., me bajo dado que no llego, la idea era ir a la fiesta de mi hijo y de ahi salir para Tomas Jofre pero no creo llegar antes de las 13hs.
Dejo el lugar libre para el que lo necesite y seguramente vaya para los Mates.
Perdones MILLL..!
Saludos y buenas Rutas..
"Ha pasado tanto tiempo y aun asi, todavia te siento cerca mio"