Motoviajero escribió:EXELENTEEEE!!!! felicitaciones a todos los que hicieron posible esto y que disfrutaron de una jornada asi de confraternal... sobre todo gracias por compartirlo aqui!!!
fueron muy tarde? porque cuando pasamos por ahi a la mañana no habia nadie...
Anduviste por Sambo y no paraste ?????????
Muy mal lo suyo Motoviajero !!!!!!
Igual te queremos !!!!!! JA JA
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Motoviajero escribió:EXELENTEEEE!!!! felicitaciones a todos los que hicieron posible esto y que disfrutaron de una jornada asi de confraternal... sobre todo gracias por compartirlo aqui!!!
fueron muy tarde? porque cuando pasamos por ahi a la mañana no habia nadie...
Anduviste por Sambo y no paraste ?????????
Muy mal lo suyo Motoviajero !!!!!!
Igual te queremos !!!!!! JA JA
Bolas! si estoy diciendo hace un monton que si era el Sabado(como siempre en el Sambo) podiamos participar! porque el Domingo a la mañana teniamos que volver para llegar a tiempo a nuestras obligaciones aqui!!!! no leiste???
Motoviajero escribió:
Bolas! si estoy diciendo hace un monton que si era el Sabado(como siempre en el Sambo) podiamos participar! porque el Domingo a la mañana teniamos que volver para llegar a tiempo a nuestras obligaciones aqui!!!! no leiste???
Ha.... yo pense que habias pasado el domingo.... igualmente estabas perdonado !!!! JA !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Motoviajero escribió:
Ha.... yo pense que habias pasado el domingo.... igualmente estabas perdonado !!!! JA !!!!!
SI!!! el Domingo a la mañana pasamos por ahi de regreso a Rincon
todavia no se veia a nadie a eso de las 9hs.
Hola amigos de las dos ruedas, EXELENTE JORNADA la de ayer en el Sambo y nos sentimos muy bien en el grupo, a mi hija Fiorella con tan solo 8 años la aceptan como una motera mas. Muchas gracias a todos, no voy a nombrar a nadie porque se que me olvido de alguien y no es mi intencion, ya hace un año que estoy en el grupo y me siento FELIZ. Ota ves muchas gracias a todos. Que tengan un feliz fin de año y un mejor comienzo del 2013 . Un abrazo motero.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
Un día espectacular , 9 de la mañana, punto de reunión con el Zurdito y Vero en la YPF , veo un coche que para y era Pepo con su familia , que tuvo la gentileza de bajarse para saludarnos , partimos rumbo a Sambo yo llevando a Vero en mi kawa ! !! la tuiwter 140 casi todo el viaje llegamos a sambo pasaditas las 10 !!! gracias Coqueiros por la ayuda la kawa es pesada para moverla yo sola ! saludos y mas saludos una alegria ver a los viejos amigos ( el Tano con su señora !! Tomas y su novia ,a mi querido amigo el Pato Luis con su señora , Fachola , Norberto, Spineta a Hector que hacia mil que no veia , mis amigos espirituosos ! el duo Danis !! que a la vuelta me pasaron haciendome vientito jejej Toty y Gabriela !! y es interminable la lista y seguramente me olvido de varios !! conocer a los mas nuevos y como siempre digo es imposible hablar con todos , las horas pasan volando , felicitaciones a Sergio y todos los colaboradores por el esfuerzo para que todos disfrutemos del día !!! ,hermoso dia !! ruta !! y amigos !! un gran abrazo para todos y nos vemos en la proxima
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Hola gente, ayer fue la primera vez que fui al predio y lo hice con mi señora y una pareja de amigos, lo pasamos muy bien y nos sentimos cómodos. Si hubiese sido parte de la organización seguro estaría muy orgulloso porque realmente se calzaron las botas. Mención aparte para este muchacho Sergio que hizo la locución del sorteo y tuvo el grandioso gesto de preparar la noche anterior junto a su familia unos riquísimos muffins de regalo para cada uno de los concurrentes, esos son los gestos mas importantes para mi y que hablan de las personas, siempre tuve muy claro que comprar una moto es solo cuestión de dinero pero ser buena gente es grátis y en cosas como estas se muestra lo que uno siente, no es así?
Les agradezco entonces a los que organizaron y atendieron la movida por habernos cocinado, servido y aguantado y a las personas con las que pude cruzar palabras por el momento compartido, si dios quiere nos veremos pronto, a algunos seguramente me los cruzaré en el encuentro de Tandil.
Un abrazo de parte de Susy y mio.