2 mayores, Gon y Caro y 4 menores, July, Kimey, Santy y Facu.
Llevamos para asadito!
Buenisimo !!!....una alegría grande será verte de nuevo Gonza y en flia!!!
Gracias Luis! Extrañaba demasiado las salida en grupo, si bien ando en moto mas que en el suelo, extrañaba mucho todo esto, los eventos solidarios, etc...
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
Hola a Todos, voy en familia seriamos 3 Sabri, Lorenzo y yo. Además invite a mis amigos Herencia Motera de Ezpeleta x 5 personas. Seríamos en total si vamos todos:
Sabrina
Lorenzo mi nene
Adolfo
Alberto
Hugo
Pablo
Tatu
Nos vemos el 29, quizás yo valla un rato el sábado por la tarde ya que es muy cerca!!!
lks escribió:Hola como están soy nuevo..y me anoto con mi sñra!!sábado x la tarde y domingo.
Hola, bienvenido...te anotamos...pero al menos queremos saber tu nombre y el de tu señora...para ello es bueno que te preentes en el foro de Presentaciones - Bienvenidas...aca te dejo el enlace
Ahí abris un NUEVOTEMA ... en el Asunto le pones un titulo y en el rectángulo en blanco escribis...generalmente se coloca el nombre, la localidad y la moto que se tiene...despues le mandas Enviar... luego todos te vamos saludando...gracias por participar
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar