buenasss!!!! bueno gente.....aqui estamosss......a horas solamente de salir a rutearrrr!!!!! por aqui muchas ansias,la colo lista,mochila preparada,coque recien bañadito y listo para irse a "apoliyar" (va...intentar jeje!!) nosve en un rato genteee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Bto (guille) quilmes escribió:gente con julio (ybr 2010) y gus (gus 22) les hacemos la segunda hasta T. Jofre y despues nos venimos los esperamos en el peaje de dock sud
saludos
Tira mas un rayo de rueda que una yunta de bueyes!! jajajja que alegron!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Bto (guille) quilmes escribió:gente con julio (ybr 2010) y gus (gus 22) les hacemos la segunda hasta T. Jofre y despues nos venimos los esperamos en el peaje de dock sud
saludos
... BUENÍSIMO...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
tano escribió:Buenas! Bue acá ya listo para ir saliendo! Con muchas ganas! Asique sí alguno del sur se prende voy saliendo para la petro a desayunar algo ahí !
Espero que pasen un exelente dia!! es un dia hermoso. Una lastima que me pierdo este ultimo encuentro del año, pero por lo menos me levante temprano y los fuia aver pasar!!! mucha suerte y viajen con cuidado. Abrazo!!!
PD.: Despues subo alguna mas...
llegamos a casa muy contentos por el lindo dia que pasamos entre amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un rato subo un par de fotos
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.