28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!
- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
Re: 28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!
muy buen relato y muy buenas fotos......al fin estoy en una foto.......mi señora no me creia que fui...jajaja
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Como siempre, un lujo los relatos y las fotos de Luis......
Ya quiero volve a Carlos Keen !!!!! JA !!!!
Ya quiero volve a Carlos Keen !!!!! JA !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- sergiozx12ninja
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: KLR600-94 e IMSA rx150
- Direccion de correo: ernesquil@live.com.ar
buenosimo mr Luis...relatando...!!!
salio todo una joyita!!!
gracias a todos...y a luciokawa...en particular!!!
salio todo una joyita!!!
gracias a todos...y a luciokawa...en particular!!!
la vida...es una fiesta!!!
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Que lindo Luis!!!!!Las fotos hablan......GENTE-MOTOS-MOTOS-MOTOS-GENTE-GENTE+GENTE+GENTE+MOTOS+GENTE+MOTOS.......QUE BUENO QUE ESTUVO!!!!!!

- sergin52
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: er6n
No hay con que darte Luis, tenes "EL TOQUE", excelente trabajo, gracias por tu dedicacion y felicitaciones para vos y para SERGIO y un saludo a toda la hermandad motera.Un abrazo.

- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: YBR125 E
Buenisimo el relato Luisito la verdad es que la pasamos de 10. Yo por mi parte les voy a contar parte de nuestro relato. Como ya todos sabemos el Sàbado estaba muy nublado y feo casi listo para llover. Por ese motivo recurri a hacer las recetas de la abuela que solo se trataba de hacer la Famosa cruz de sal, casi sin pensarlo y esperando que el Domingo amanezca con buen tiempo me fui a dormir. O sorpresa al levantarme el Domingo y ver el dia espectacular empece a cargar la moto y tomar un desayuno rapìdito ya que estaba ansioso por estar con amigos y rutear. Salgo camino al Peaje Berazategui previa parada en la estacion de servicio para cargar nafta y revisar el aire de los neumáticos. Pero que paso al querer inflar el neumático delantero, la maquinita esta se trabo y me vacio todo el aire de la rueda, no lo podia creer, ahora me encontraba con la rueda desinflada y sin poder retirar el pico de la válvula. Por lo que dije tranquilo que ya va a salir, en eso se acerco un motociclista de la guardia urbana de Berazategui y me dio una mano ya que a el ya le habia pasado lo mismo. Una vez inflada la rueda salgo para el peaje, llegue cerca de las 08:20. Un poco antes pero queria esperar a todos los que venian del lado de la Plata para poder sacarles unas fotos. En eso me mensajeo con Julito para asegurarme que vaya porque era el encargado de llevar nuestra comida Ajajaja.
De repente veo una moto quien muy contento me toca bocina y saluda, OHHHH era Luisito solo y me pregunte que paso no vino nadie o estan mas atrás los muchachos. Espero un rato mas y aparecen todas las motos, uno de ellos era el groso de Favio, quien me pregunta por Luis y le digo que ya habia pasado, por lo que emprendemos viaje a Dock Sud para reagruparnos. Llegando al peaje veo que todas las motos estan paradas en una de las vias y como era de suponer el cajero queria cobrarle a uno por uno, por lo que tuve que bajar de la moto y solicitarle que gentilmente nos habilete al paso a todos ya que era un compañero mio del trabajo. Creo que pudieron pasar casi todos y si no fue asi les pido mil disculpas a los que quedaron fuera.
Una vez reagrupados emprendimos viaje para encontrarnos la Shell de Ciudadela con el resto del grupo. Ahí no hace falta que cuente demasiado porque Luis explico todo muy bien con lujos de detalles. Una vez llegados a Carlos Keen lo primero que hicimos fue dejar las motos lo mas prolijo posible y cargar el mate para poder ver la capilla ya que la gente del pueblo nos habia alertado que mas tarde vendría mucha gente y se haria un poco complicado el tema de sacar las fotos. Lo segundo que hicimos fue sacarnos la foto grupal que estuvo increíble como en cada encuentro se van sumando mas gente y eso se lo debemos a los organizadores que ponen toda la onda en armar y organizar cada salida estando en todos los detalles.
Lo tercero que hicimos fue marcar el terreno para poder armar el picnic mientras el resto organizaba todo en la parrilla. Una vez que se retiraron todos los comensales nos encargamos de estar en una posición estratégica para poder cuidar las motos. Agradezco a todos los que se sumaron al picnic: Damián Coqueiro, ElTano, Daniel Bayres Horacio y su hijo Gaston, Fabian, Teo con su novia, un amigo y Julio. Este ultimo fue el encargado de cobrar las entradas para que las personas que iban llegando se sacaran fotos con las motos Ajajajaj. Espero no haber dejado a nadie afuera.
Despues de comer, con Julio y Damián Coqueiro nos fuimos hasta un pueblito vecino que se llama RUIZ donde aprovechamos para sacar alguna fotos del lugar que es tambien maravilloso. Al regresar al picnic se sumaron tambien Rod y su señora Malu con los cuales compartimos mates bien calentitos, los dos con muy buena onda. Tipo 17Hs emprendimos la salida con Marcelo, Carolina, el Tano, Julio y Yo. El viaje de regreso fue tranquilo. Les agradezco a todos los que forman parte de este club por la buena onda y gracias por hacerme participe del mismo. A pedido de Luisito les dejo este humilde relato de los que estuvimos de picnic. La pasamos realmente bien porque lo mejor de todo fue rutear y pasar el dia con amigos. Mil Gracias a todos......
De repente veo una moto quien muy contento me toca bocina y saluda, OHHHH era Luisito solo y me pregunte que paso no vino nadie o estan mas atrás los muchachos. Espero un rato mas y aparecen todas las motos, uno de ellos era el groso de Favio, quien me pregunta por Luis y le digo que ya habia pasado, por lo que emprendemos viaje a Dock Sud para reagruparnos. Llegando al peaje veo que todas las motos estan paradas en una de las vias y como era de suponer el cajero queria cobrarle a uno por uno, por lo que tuve que bajar de la moto y solicitarle que gentilmente nos habilete al paso a todos ya que era un compañero mio del trabajo. Creo que pudieron pasar casi todos y si no fue asi les pido mil disculpas a los que quedaron fuera.
Una vez reagrupados emprendimos viaje para encontrarnos la Shell de Ciudadela con el resto del grupo. Ahí no hace falta que cuente demasiado porque Luis explico todo muy bien con lujos de detalles. Una vez llegados a Carlos Keen lo primero que hicimos fue dejar las motos lo mas prolijo posible y cargar el mate para poder ver la capilla ya que la gente del pueblo nos habia alertado que mas tarde vendría mucha gente y se haria un poco complicado el tema de sacar las fotos. Lo segundo que hicimos fue sacarnos la foto grupal que estuvo increíble como en cada encuentro se van sumando mas gente y eso se lo debemos a los organizadores que ponen toda la onda en armar y organizar cada salida estando en todos los detalles.
Lo tercero que hicimos fue marcar el terreno para poder armar el picnic mientras el resto organizaba todo en la parrilla. Una vez que se retiraron todos los comensales nos encargamos de estar en una posición estratégica para poder cuidar las motos. Agradezco a todos los que se sumaron al picnic: Damián Coqueiro, ElTano, Daniel Bayres Horacio y su hijo Gaston, Fabian, Teo con su novia, un amigo y Julio. Este ultimo fue el encargado de cobrar las entradas para que las personas que iban llegando se sacaran fotos con las motos Ajajajaj. Espero no haber dejado a nadie afuera.
Despues de comer, con Julio y Damián Coqueiro nos fuimos hasta un pueblito vecino que se llama RUIZ donde aprovechamos para sacar alguna fotos del lugar que es tambien maravilloso. Al regresar al picnic se sumaron tambien Rod y su señora Malu con los cuales compartimos mates bien calentitos, los dos con muy buena onda. Tipo 17Hs emprendimos la salida con Marcelo, Carolina, el Tano, Julio y Yo. El viaje de regreso fue tranquilo. Les agradezco a todos los que forman parte de este club por la buena onda y gracias por hacerme participe del mismo. A pedido de Luisito les dejo este humilde relato de los que estuvimos de picnic. La pasamos realmente bien porque lo mejor de todo fue rutear y pasar el dia con amigos. Mil Gracias a todos......

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Excelente Luis y gus22...!!!
Ahora pongo mis fotos del encuentro, pero antes vuelvo a agradecer a todos los que asistieron y me alegra mucho que hayan disfrutado de la salida..!!!! Nos vemos la próxima amigos

Ahora pongo mis fotos del encuentro, pero antes vuelvo a agradecer a todos los que asistieron y me alegra mucho que hayan disfrutado de la salida..!!!! Nos vemos la próxima amigos

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Cuando ?????? ya tira la fecha del 3 encuentro de M&V !!!!!!!SergioLP escribió:Excelente Luis y gus22...!!!![]()
Ahora pongo mis fotos del encuentro, pero antes vuelvo a agradecer a todos los que asistieron y me alegra mucho que hayan disfrutado de la salida..!!!! Nos vemos la próxima amigos![]()

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- tamalo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Vehiculo?: ybr 125
- Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com
!!!!! E-X-E-L-E-N-T-E ¡¡¡¡¡
_ !!!! GRACIAS MUCHACHOS POR LA DEDICACION QUE PUSIERON PARA QUE ESTA SALIDA SE REALIZE ¡¡¡¡ .Como muchos de ustedes saben , yo ase poco que salgo a las rutas ( en realidad , ase poco que ando en moto ) , y esto para mi fue una experiencia "INOLVIDABLE " . Sergio , Luis........ muy buenos los videos , las fotos y relatos ( como ya es costumbre ) . UN ABRAZO

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
relatos y fotos impecable como siempre luis
,mas el material de fotos y videos que bajaron todos los chicos con sus camarita ,se podria hacer una revista INFOMOTOS Y VIAJES JAJAJA
,abrazo para todos nos vemos pronto