espectacular movida,lamento no haber podido compartir esta fiesta pero la estoy disfrutando en el foro.una alegria ver tantos amigos y tantas motos juntos.Felicitaciones y abrazos a todos los concurrentes que disfrutaron el evento!!!
Por compromisos familiares no pude ir.......
Se ve que la pasaron de 10, nada nuevo, este grupo de gente es espectacular !!!!!
Muchas caras nuevas!, buen signo !!, el club esta creciendo y lo mejor de todo, es que compartimos la pasion de la ruta y las motos !!
Gracias a todos los que fueron y pusieron fotos !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Agradezco a todo MotosyViajes haber compartido una salida tan espectacular y estoy muy feliz con el mate que gané en el sorteo !!! ...a pesar del dia un poco gris, brillaba la camaradería !!!
Saludos Cordiales.
magnifico escribió:Agradezco a todo MotosyViajes haber compartido una salida tan espectacular y estoy muy feliz con el mate que gané en el sorteo !!! ...a pesar del dia un poco gris, brillaba la camaradería !!!
Saludos Cordiales.
Te ganaste un mate????? bien merecido!!!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
magnifico escribió:Agradezco a todo MotosyViajes haber compartido una salida tan espectacular y estoy muy feliz con el mate que gané en el sorteo !!! ...a pesar del dia un poco gris, brillaba la camaradería !!!
Saludos Cordiales.
Gracias, y digo que estoy muy feliz porque creo que es lo primero que gané en mi vida en un sorteo, y que este objeto haya llegado por mi pasión que son las motos y haberlo recibido de este grupo maravilloso de amigos que es MotosyViajes !.....
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.
Gracias, y digo que estoy muy feliz porque creo que es lo primero que gané en mi vida en un sorteo, y que este objeto haya llegado por mi pasión que son las motos y haberlo recibido de este grupo maravilloso de amigos que es MotosyViajes !.....
Saludos Cordiales.
me alegro que te haya gustado..ese mate es el trabajo de todos los miembros del club que quieren que el mismo se lleve a cada casa...cada reunion..y se muestre la camaraderia y compañerismo......con solo mirar un logo..y compartir un mate....que tantas satifacciones nos da .
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA