M.O.P escribió:Tuvieron suerte que fue un domingo al medio día con la familia de varios…imaginan si se hiciese hecho en un encuentro de doble jornada…a la noche con unos graditos de alcohol encima…se imaginan no ???
TENGO UNAS FOTOS DE HACE UN PAR DE AÑOS!! JUSTAMENTE EN ESA SITUACION..... UYY DIO...!!
EXCELENTE, por fin pude volver a el encuentro de Sanborombon, mas siendo que es el primer aniverario, vamos por mas amigos, Valentin, mi hijo lapaso barbaro, ni hablar lo lindo que la pasamos los demas, pero en fin al fin conocieron al dueño de mi nick valentin, mis ojos
Yo creo que no hay palabras para agradecer todo lo que hicieron, la organización de 10. Muchas felicitaciones para el Tío, Luisito, Sergio y todos los colaboradores que no los nombro porque no quiero olvidarme de ninguno. La verdad lo pasamos muy lindo, el dia estuvo hermoso, a mi mujer a pesar de que no le gusta subirse a la moto le gustó mucho la buena onda que hay. Cuando volvimos en el auto con Juan Tamalo y Mercedes comentábamos lo bien que lo habiamos pasado y tengo que reconocer que gracias a Tamalo y Juanjo yo los conocí y eso hizo que me cambiara la vida. Paso a ser reiterativo ¡Muchas Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOJOJOJOJOJOJO los afeitaron nomas!!!! bueno gente me alegro que la hayan pasado de diez!!!! yo no pude asistir, pero debo reconocer q Pato y Sergio se ven mas jovenes jajajajaja!!!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
jua juaaaaaa luis sin el bigote tenes 30 años menos!!!
Bueno muy pocos los saben, de hecho solo uno lo sabia, lamentablemente por caso de fuerza mayor tuve que desistir de ir y veo las fotos y sufro por no haber estado pero bueno, el club y la gente tiene mi corazon y de alguna forma extraña alli estuve!
Por suerte todo salio bien, gracias por darme tanta alegria asi y todo sin haber ido!!!
estrellaroja escribió:Referido almensaje anterior de "motoralmaisangre" que cuenta el incidente de Turko 82 y su Transalp:
Therco, Gonza, Cris, Checho, Goswell, Guille, Dario, Marcelo y Jose, este tipo de acciones son las que hacen que el club sea un club de verdaderos motociclistas!!! solidarios, con codigos y valores. Realmente da gusto salir a la ruta con gente asi.
De nada estrella Roja, gracias que llegué a casa y vi el post y al toque lo llamé "motoralmaisangre" y me comento lo que pasó con Turco 82 , y busqué en número de José ( Auxilio ) y por suerte estaba disponible a pesar que de noche es muy peligroso.