Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Checho
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr125 y la twister
Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com

Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

Mensaje por Checho »

la pasamos de 10 como siempre groupwave1 .bueno fui el ganador del casco gracias, clapping clapping clapping clapping a todos los que hacen posible que :m&v: siga creciendo. saludos a todos. felices fiestas cheers cheers

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Exelente salida como ya es costumbre en MOTOS & VIAJES, camaraderia, buena comida y ruta un combo inmejorable, los organizadores moteros del palo grosos, no falto nada afilado al detalle.
En esta oportunidad me acompaño mi esposa y compañera de vida, quedo encantada y sorprendida como le pasa a la mayoria de la gente que tiene la oportunidad de conocer el club y la gente que lo compone, me siento muy bien al pertenecer al mismo.
Tomando las Palabras de Luis un aplauso para nosotros mismos que somos los artifices de estas reuniones increibles.
Felices fiestas para todos, y buenas rutas. clapping

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

alfrefu escribió:Tamalo, no te olvides de nosotros, Alfredo y Lidia, que nos encontramos en la Petrobras tempranito,un chiste, nos vemos
JAJAJA ...... Por supuesto ALFREDO , como olvidar a gente macanuda . Un abrazo :thumbup:

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

TIO RUBEN: como me escondiste a tu amada esposa, no fuiste capaz de presentarmela, muy feo lo tuyo!!! los celos por esa mujer que tenes al lado te deben matar JAJAJAJA!! Estuviste muy mal!! pero igual te perdono......... te regalo una foto que le robe a Moni!
Te felicito por la mujer que tenes al lado y la proxima dejame que la salude!!!!! CELOSO!!!!!!!!!!!

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Que buena despedida de año , rodeado de buenos amigos y hermosas maquinas , no queda mucho que acotar despues de leer todos los comentarios de la gente , el tiempo acompaño de maravillas, el almuerzo espectacular la organizacion perfecta y da placer compartir rutas con ustedes, les deseo que tengan una muy feliz navidad y un muy buen año nuevo para todos , un abrazo y saludos para todo :m&v: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

CaroA
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Lanus Este
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CG Titan 150 Acompañante

Mensaje por CaroA »

Bueno que puedo decir que ya no se haya dicho ... La pase genial con este grupo hermoso de personas icon_cheesygrin , jamas me voy a olvidar de esto, de compartir charlas,mates, risas y viajes con ustedes. Quiero felicitar a Luisito por todo lo que hace e hizo clapping tambien a Serio y al tio Ruben por todo lo que hacen. Todas los viajes que se hicieron siempre salen de 10 por que ustedes estan ahi viendo que nada falte que todos podamos,etc clapping . Quiero felicitar a Sergio y a Marilin por la hermosa noticia de que van a ser padres y por el futuro hermoso que se les viene a los dos, no se por que pero aunque solo los conozca por los viajes me puso muy contenta esa noticia los felicito. Espero que este grupo de :m&v: la pase de diez con toda sus familiares y en particular yo ya los tome como parte de mi familia por eso en noche buena en mi casa brindare por todos pero todos ustedes. cheers .
Quiero agradecer por la gran compañia, por las risas y supers mates a Julio(ybr2010)a Gustavo(gus22)a el tano, a coqueiros, a guille(Bto (guille) quilmes) por todos esos momentos lindo que pasamos todos juntos... y principalmente al amor de mi vida icon_wub que sin el no hubiese podido ir a ningun lado ya que es el que tiene la moto jejeje no mentira, sino que gracias a que él quiso compartir todo esto conmigo...Te amo mi amor Marcerob icon_redface :love: icon_wub .
Muy felices fiestas para todos....
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

Me alegra mucho que hayan pasado un día tan lindo, lo reflejan las fotos y los comentarios. Si no los veo antes, que terminen bien el año y comiencen otro mucho mejor !!!! Felicidades..........
Carlos
Imagen

Oscar Celatti
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Pcia.Bs.As.-Lanús Oeste
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 500cc
Direccion de correo: oscarcelatti@hotmail.com

Mensaje por Oscar Celatti »

Mil felicitaciones a los organizadores Luis, Sergio, el Tio y tambien a todos los que colaboraron. Me quedé muy sorprendido porque yo soy nuevo en esto, pero vi la garra y el entusiasmo que le ponen organizando todo. Y la verdad que salió todo bárbaro, a mi esto me hace muy bien porque justamente esto me cambió la vida en un 100%. Tengo que agradecerles a Juan y a Juanjo que gracias a ellos que me invitaron un día al Sambo conocí a esta hermosa gente. Por mi carácter si hubiera tenido que ir solo, no hubiera ido. Desde ya les agradezco a todos y les deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a toda esta linda familia de "Moteros". Un abrazo grande, felicidades y nos vemos.-
groupwave clapping clapping clapping

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenassss!!!!! siempre me pasa lo mismo......mientras voy leyendo las palabras de los compañeros,voy rememorando cada capitulo de lo vivido ayer.......y a la hora de volcar mi comenterio... "me taro"...y lo unico que me sale es "mil gracias a todossss" clapping clapping clapping clapping cheers un abrazo, nosveee!!!!! :thumbup: :bye:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

gente una fotito despues subo mas...ya que no nos podiamos quedar en la parrilla.....algo teniamos que comer!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder