Motoviajero ofrecia sus productos a la gente a muy buen precio,..... se viene la foto grupal ( 180 personas participan de la misma ) y como correspondía.... cumplíamos nuestra promesa.....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Ya con el evento finalizado oficialmente, algunos nos quedamos para disfrutar hasta el ultimo rayo de sol.....limpiamos todo el predio como corresponde y ya mas relajados y sin pelos en la cara nos divertíamos con el pato....... Franco mientras tanto...se divertía con mama vero y papa gusti....!!!!!
****** Esas son mis fotos..... pronto tendremos el relato CLÁSICO y sus imágenes del pato luis....ex sargento garcía......abrazos a todos...!!!! ****
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Que decir que ya no hayan dicho!...Maravilloso, estupendo dia pasamos entre amigos motos y hamburguesas, en éste cumple de :m&v: ,Excelente la organización, los sorteos y el numero de concurrentes, el presi y el Pato Luis cumplieron su promesa y rejuvenecieron sin barba ni bigotes (estoy pensando en lo mismo)...AMIGOS, como siempre GRACIAS POR ESTAR!!!.
Bueno gente que mas puedo acotar yo despues de ver los mensajes de toda la gente que quedo maravillada por la organizacion y la calidad humana de cada uno de ustedes, los felicito por el primer aniversario y seguramente seran muchos mas , por mi parte pido disculpas por confirmar y no haber podido asistir dado a un problema familiar que he tenido durante la madrugada del sabado , igualmente me van a quedar muchos aniversarios , salidas, parrillas y ruta para conpartir con ustedes que cada vez que he compartido rutas o asados me han hecho sentir de maravillas, gracias. Los felicito a todos por participar y una vez mas se demuestra que se hacen las cosas bien. Cuando vez la gran cantidad de gente que se presento te das cuenta de como se manejan las cosas y que lo que se cosecha como una buena amistad siempre queda dentro de uno ,les mando un abrazo y un saludos nos vemos .
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......