buenasssss!!!! que tal gente! bueno,que se puede decir que ya no se haya dicho!mas que "gracias totalessss" a los organizadores,asistentes,a todossss por hacernos sentir tan bien como siempreee!!! sera hasta la proximaaaaaa!!!! un abrazooooo!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Gente los felicito!!!!!!!!!!! un exito total el primer encuentro del club!!!!!!!!!!!
se ve que lo disfrutaron a pleno!!! una pena no poder asistir ver las fotos me pone feliz.
Un saludo a todos y ojala los pueda ver la proxima
muy buenas fotos gente,me alegra que se haya sido un exito era es esperarse que susediera asi y lo mas probable que se siga extendiendo que buen grupo se esta formando,felicitaciones de nuevo para todos,espero conocerlos pronto !!!!!!
La verdad no tengo palabras, la pase genial en el 1er encuentro y en Mi 1er encuentro. Me quede corta la otra ves diciendo que eran personas lindas, por que son excelentes personas, muy buena onda,copados y lo mejor que note ees que no hay competencia y eso habla mejor aun de calidad de personas que tiene Motos Y Viajes. Espero que salgan muchas salidas mas y obviamente ahi estare bueno mejor dicho ahi estaremos con marcerob.Gracias a naty y a pepe luis por habernos invitado a su casa a tomar unos ricos mates. Y muy buena onda la de sabri y el tano. Buenos chikuelos los dejo con unas pequeñas fotitos que saque...Sditosss!!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud
YBR2010 escribió:Hola Gente!! ya esta todo dicho en todos los mensajes! La pasamos espectacular, gracias a la calidad de gente motera que integra este nuevo Club!!
Es por eso que por MOTOS&VIAJES y les hago llegar unos a todos los que hicieron posible este NUEVO CLUB...... pero de viejos y nuevos amigos!!!!
¡Bien ahí, YBR2010 con la "atención" que nos gestionaste durante el viaje de ida en el segundo peaje de la Au. La Plata - Buenos Aires...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
YBR2010 escribió:Hola Gente!! ya esta todo dicho en todos los mensajes! La pasamos espectacular, gracias a la calidad de gente motera que integra este nuevo Club!!
Es por eso que por MOTOS&VIAJES y les hago llegar unos a todos los que hicieron posible este NUEVO CLUB...... pero de viejos y nuevos amigos!!!!
¡Bien ahí, YBR2010 con la "atención" que nos gestionaste durante el viaje de ida en el segundo peaje de la Au. La Plata - Buenos Aires...!
Si señor gracias Julio por que siempre estas presente...esta vez con esa atencion que tuvistes para el grupo motoviajero y por ser guia de grupo...no es la primera vez que brindas tu ayuda en Hudson o salis a saludar a un amigo...un honor que estes por aqui
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar