Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

VICTORYBR escribió:Los felicito por la juntada, se ve que la pasaron barbaro!!! Un abrazo de Navidad y porspero año nuevo para todos!!! :thumbup:
Gracias Victor...se aprecia tu saludo por aqui...que pases una buena Navidad y Año Nuevo junto a la flia y los moteros de Mendoza...buenas rutas !!!
:thumbup: :m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

juanka
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Concordia ER
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4 Falcon

Mensaje por juanka »

No saben el placer que me da ver esas imagenes!! Que cantidad de gente!! Muy lindo, unas ganas de estar en esa caravana...!!!Felicito a los organizadores, sé que es laburo.... dejar sus obligaciones de lado para darle contenido y vivencia motera a la gente del Club! Los colegas jamás olvidarán esos momentos..!! clapping clapping clapping

Les deseos una muy Feliz Navidad...y un muy buen comienzo de Año...!!
Los tengo siempre presente en mis recuerdos y en el afecto.
Abrazos a todos, desde Concordia, Entre Rios!

Juanka :thumbup: :thumbup:
Mientras elijo una firma .....va esta!
Imagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

juanka escribió:No saben el placer que me da ver esas imagenes!! Que cantidad de gente!! Muy lindo, unas ganas de estar en esa caravana...!!!Felicito a los organizadores, sé que es laburo.... dejar sus obligaciones de lado para darle contenido y vivencia motera a la gente del Club! Los colegas jamás olvidarán esos momentos..!! clapping clapping clapping

Gracias Juanka, se que en algun encuentro vamos a contar con tu presencia....
Creo que se viene uno en Chascomus, espero que puedas escaparte y pasar un finde con M&V !!!!!!
Saludos y muchas felicidades para vos y los tuyos.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

juanka escribió:No saben el placer que me da ver esas imagenes!! Que cantidad de gente!! Muy lindo, unas ganas de estar en esa caravana...!!!Felicito a los organizadores, sé que es laburo.... dejar sus obligaciones de lado para darle contenido y vivencia motera a la gente del Club! Los colegas jamás olvidarán esos momentos..!! clapping clapping clapping

Gracias Juan !!! ... un gustazo leerte y te digo que el afecto es mutuo, tanto con vos como con Pablo y Sergio y jamas olvidare esa jornada en Concordia en compañia de Mirta, Yberio y Nico en casa de Pablo con la flia y la recorrida al lago y demas...te mando un fuerte abrazo y siempre los tenemos presentes...Feliz Navidad Y Año Nuevo...saludos y...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por anto_titan »

HOLA AMIGOS......queria agradecer todas las atenciones que an tenido con nosotros
agradesco al tio ruben y a cecilia (estrella roja) por ir hasta la salita para llevar a adriana
y al tio por traerla hasta casa....tambien a dario que iso todo lo posible para que
arranque la moto y todos los que colaboraron...tambien a lorena y jose que me asercaron hasta casa
todo lo malo quedo atras (ya es historia) ..seguramente nos veremos en otra salida
felicitar a los organisadores y gracias por todo
:
m&v: :m&v:

FELICES FIESTAS PARA TODOS...........AMIGOSSSSSS

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Y despues de tanto tiempo y tantas averiguaciones por el lugar elegido, el clima y demas llego el dia...el domingo me levante tempranito, tipo 6:20 hs...una duchita y ver que no me faltara nada...mi sra habia preparado el equipo de mate y estabamos a la espera del Tio Ruben que iria en auto con su mujer Alicia y llevaria a mi sra...mientras tanto recibia un sms de Maxi que me decia que ya estaba con su CG Titan en la estacion de 32 y 120...todo listo y 7:20 hs llega el Tio y salimos para el punto de encuentro...al llegar ya me encuentro con Sergio, Eduardo y otros mas..y ahi viene la primer sorpresa...Eduardo que me entrega un megafono que de ahora en mas nos servira para comunicar cuando el grupo sea grande y poder ser escuchado por todos clapping
En cuestion de minutos la estacion se fue poblando de motos ...Fabio, Juan Jose y Claudia, Dany y la barra de Berisso, Pablo y Natalia en la KZ 650, Carlos en su Tornado... y a la hora estipulada (8:00) iniciamos la partida...Antonio nos alcanzaria mas tarde junto a su mujer Adrianan......no vimos a la hermana de Fabio en Villa Elisa ...al llegar al peaje de Dock Sud estaban alli la banda de Bernal con los Di Biasi y Jorge que se reincorporaba a las rutas despues de aquel accidente unos 6 meses atras en Oliden...llegaria tambien la hermana de Fabio junto a su marido en el Kymco B&W 250...Ivan junto a Graciela y sus amigos Lucas y Brenda...El "sapo" Alejandro junto a su flia y amigos, Maxi que estaba que se salia de la vaina por rutear...Edgard que se reincorporaba a las rutas junto a su amigo Juan...en fin...postales que se fueron dando...no me percate que Gustavo (Gusty75) nos habia sacado fotos al pasar por el puente del peaje de Bernal...Gusty a pesar de no poder ir de alguna manera tenia que participar clapping
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Como disponiamos unos minutos para estar en el peaje de Dock Sud aprovechamos a sacar algunas fotos....nos encontrariamos alli tambien con Guille de Quilmes y Gustavo de Berazategui...
Llegariamos en horario a la Shell de Ciudadela y alli nos encontramos con la barra de zona norte, los chicos de Capital y tambien llegarian los de zona sur...los saludos de rigor y rapidamente fuimos organizando para formar grupos e ir saliendo, ni tiempo para sacar una foto alli...algunos chalecos para identificarnos y ya estabamos saliendo nuevamente...viaje tranquilo por acceso oeste...a la altura del km 62 saliamos hacia ruta 5...en Lujan se nos sumo Nico y en el km 72 un saludito para Pappo en el monumento que alli lo recuerda...no paramos porque se hubieran ido varios minutos en sacar fotos y demas pero el recuerdo siempre esta y una foto medio a la pasada registre...ya en la parte en que la ruta 5 se hace autopista a la altura de Jauregui el trafico estaba fluido y algunos pisteros se dieron el gusto de acelerar un poquito...pasamos el peaje de Olivera en el km 86 y 3 km mas adelante nos concentramos a la sombre de un monte en espera que todos arribaran e iniciar el ultimo tramo hacia Jofre...como habia tiempo algunos mates salieron a relucir y de paso aproveche para pasar lista y recordar a cada participante el numero de orden que tenia en el listado para luego encontralos rapidamente y facilitar el cobro del menu...
Roberto (robertwin en la Comunidad Motoquera) me vino a saludar y me hizo recordar de un mensaje que le habia mandado en se foro tiempo atras...un gustazo haya venido con nosotros...el megafono estaba a full para poder comunicar lo que estaba planeado...
Llego la hora y fuimos saliendo todos juntos para cruzar el puente de acceso a Jofre a la altura del km 91.5..sobre el puente se encontraba instalado Nicolas (Nico_Merce) para registrar la caravana al igual que Sergio (SergioLP) ...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Una interminable caravana de motos y algunos autos comenzo a rodar...fue emocionante ir subiendo al puente de acceso y luego recorrer unos 6 km hasta llegar a Jofre...todos juntos y a una velocidad de unos 50 km/h lo que dio tiempo a los que estaban filmando sobre el puente de pasarnos y esperarnos en el ingreso al pueblo..fue asi que entramos, dimos un rodeo por la plaza y llegamos con algunos toques de bocina al restoran del nombre raro...Baja la Vaca del Nogal...
Alli fuimos recibido por Mauricio y un par de mujeres que tambien son encargadas de ese lugar y se arreglo de que aquel que queria podia ingresar la moto al parque..la mayoria asi lo hizo y luego formamos una mesa para el cobro del menu con el Tio Ruben en la cobranza (hasta se armo una caja para poner los billetes de acuerdo a su valor), Sergio asistiendo y controlando con el listado y Cecilia (estrellaroja) era la encargada de entregar la calco y el numero para el sorteo...una de las mujeres responsable del lugar hacia entrega tambien de un talon identificatorio para aquellos que habian abonado el menu...a pesar de la gran cantidad de gente el tramite se desarrollo en pocos minutos...don Jorege HJ que gusta de sacarse una foto junto a Norber y Mercedes todos muy sonrientes...los amigos de Navarro con los Podesta a la cabeza y los de Lincoln con Tincho, Jorge y Matias tambien estaban alli...llegarian luego Mauricio y Gabriela desde La Plata
Un grupo de moteros del Club de la Vulcan tambien estaban festejando la despedida de año ...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

La Hayabusa de Mauricio parecia un buque insignia en el parque..adentro ya Guille y Cintia se habian ubicado junto a Lucecita sentada en una silla para bebe...la barra de Navarro que arribaron con sus clasicas motos con motor Citroen 3 CV estaba en uno de los laterales...esta vez incorporaron a un amigo con una moto con motor de Renault 6..ja..ja..
Los amigos de Comunidad Motoquera como sirmoro y robertwin tambien estaban alli...en la otra punta los amigos de Lincoln recibian el aplauso de los presentes al ser nombrados...
A la hora del pago llamamos a dos moteros para que oficiaran de veedores...fue asi que Gonzalo de Olivos (goswel) y Martin Fernandez de Capital oficiaron de fiscales y el Tio le entrego el dinero a la encargada del lugar..se retuvo el dinero destinado a los liberados que en principio iban a ser dos pero que luego se consiguio uno mas y serian tres los que zafarian en los gastos clapping ...
Las mesas estaban siendo servidas y los comensales habidos de darle al diente cuanto antes :eat:
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Comenze luego a recorrer un poco las mesas y registrar fotos...la entrada estaba siendo servida y las charlas se iban dando naturalmente...muchos venian por primer vez a una reunion de Motos y Viajes ...
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder