15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por Tio Ruben »

Norberto city-bell escribió:Felicito a la organización del evento por el aniversario del club, lastima que no pude asistir ya que estaba llevando la bandera del club a Machu Pichu , pero si estaba presente en mi mente esa reunión, que bueno muy lindo día pasaron, los felicito a todos los asistentes .- :thumbup:
Quedáte tranquilo NORBER que SI estubiste con nosotros. Siempre estamos todos juntos, o todavía no te diste cuenta?? Felicitaciones por el viaje y por el buen regreso a casita. un abrazo. cheers cheers cheers :thumbup:

Avatar de Usuario
cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 783
Registrado: 03 Abr 2011 19:52
Ciudad donde vive: berisso
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Ubicación: el camino
Contactar:

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por cristianhaiek »

unas panoramicas ......
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

A casi un mes de haber cumplido el aniversario tenia una deuda pendiente, poner algunas consideraciones y el listado final de participantes...tarde pero seguro aqui culmino con mi relato.
Que de emociones y buenos momentos hemos vivido el Domingo 15 de Abril en Samborombon…aquel grupo de amigos reunidos para despedir el 2010 fue el que luego le dio vida a la propuesta de SergioLP transformada en Motos y Viajes.
En Abril de 2011 sale la pagina web que rapidamente se fue cubriendo de los mas conocidos…el espíritu motero nunca perdido afloraba ahora con mas sed de rutas que antes…
Fue asi que durante el 2011 comenzamos la propuesta con un encuentro en Lujan, al que luego se fueron sumando los de Carlos Keen, Navarro y a fin de año la propuesta de Tomas Jofre.
El retorno al km 90 de la ruta 2 en Samborombon nunca se había cortado…entonces el Sambo como le llamamos tomo mas fuerza que nunca y hasta el dia de hoy es un lugar emblemático y donde hemos sumado muchas voluntades sábado tras sábado…la propuesta de la Patyfiesta se hacia presente una vez mas.
Tambien la solidaridad continuaba en este grupo de motociclistas y la propuesta de seguir colaborando con el hogar Crianza de Pipinas afloro mas fuerte que nunca…creo que el solo echo de pasarla bien entre motos, rutas y amigos no puede completarse si un grupo motero no tiene un fin solidario…seria un grupo humano mezquino y sin alma si no esta presente la ayuda y el estar junto a quienes necesitan una mano amiga…y ahí estuvimos una y otra vez pasando el dia con los chicos tal cual lo venimos haciendo desde hace unos años y colaborando con donaciones…
Tambien hicimos salidas varias y pudimos estar presentes en motoencuentros como los de Tandil, San Clemente, Ranchos, Lobos viviendo el folclore de este tipo de eventos y marcando nuestra presencia allí...el evento pistero de Pila también nos tuvo entre la concurrencia…el Dia del Motociclista nos convoco a un grupo en Tapalque para recordar al “Conde” Carlessi.
Despedimos el año en Tomas Jofré con una concurrencia multitudinaria con alrededor de unas 150 personas…tuvimos la presencia de Daagus que desde Italia retorno a Argentina con la flia y pudo darse el gusto de estar nuevamente en Samborombon y Tigre para reunirse con amigos…hoy en dia la bandera de M&v flamea en suelo europeo…
Arrancaria el 2012 con el retorno a un encuentro de dos dias y Chascomus fue el lugar elegido para hacerlo y aun con amenazas de tormentas todo salió muy bien…en Febrero nos esperaba Gral Belgrano para un dia de picnic y recreación…En Marzo también nos hicimos presente en Tapalque para honrar al Conde Carlessi y el Vasco Haitzaguerre, dos legendarios motociclistas…el motoencuentro de Elortondo tuvo su representante motoviajero también con Guille de Quilmes.
El Sambo continuaría con sus encuentros sabatinos y también estaba la propuesta nocturna de los viernes en Tigre…
Llegamos a fines de Marzo y bajo una propuesta de Norberto salieron ocho motoviajeros con el sueño de llegar a Machu Pichu y a pesar de las dificultades tomaron por caminos difíciles y hoy estan disfrutando de este tan anhelado sueño y pasearon el trapo de M&V por aquellas latitudes……

Sergio nos propuso la idea de sumar colaboradores y nombrar referentes en el interior del país y asi se hizo y hoy en dia contamos con las sugerencias e ideas de estos amigos y todo se hizo mas practico…
Llegaria el encuentro del aniversario y Samborombon fue el lugar elegido…Fabian y su flia santafecina se venia para aquí sumandose un amigo nuevo, Sergio desde Pergamino…la propuesta de las hamburguesas fue nuevamente elegida, se trabajo mucho en la organización y pudimos contar con una infraestructura que nos permitió realizar el evento lo mejor posible y los colaboradores y todo aquel que espontanemante puso su granito de arena hicieron que las cosas salieran bien …pudimos cumplimentar también con donaciones para los chicos de Pipinas, hacer algún sorteo con aportes de amigos…unas 200 almas se hicieron presente ese dia con un clima que nos acompaño gratamente…fue muy lindo no solo ver a motociclistas sino familas enteras con presencia de bebes, de niños , de abuelos, de futuras mamas..como en un club de barrio como creo es Motos y Viajes…
Un año ha pasado ya y creo se han hecho las cosas lo mejor que se pudo pero si algo hay por aquí que se sume gente a diario es el espíritu motero que aflora en cada uno de nosotros…Sergio le puso mucha pila a todo esto...este año lo encontró a el con un cambio fundamental en su vida, con su mujer embarazada, con un cambio de vivienda, con el echo de tener que vender su moto, con su casamiento y con un problema de salud que lo llevo a una operación… asi y todo siguió adelante y esto no es por el solo echo de hacerlo sobresalir sino porque realmente creo merece nuestro reconocimiento…en fin…creo que todos, absolutamente todos, somos los artífices que esta propuesta de compartir la ruta con amigos sea hoy una realidad en franco crecimiento demostrando que también calidad y cantidad pueden convivir…para ello hay que trabajar y estar siempre presente en donde corresponde que es junto a los amigos y en la ruta, única manera de ser creibles y respetados sin tener que apelar a sanciones de ninguna índole y trabajando para encauzar inquietudes … en todo grupo humano existen las ambiciones, los egos, las envidias, los celos, es propio de todos nosotros, pero también la solución a estas vicisitudes debemos buscarlas en nosotros mismos...por eso el dialogo y no la fría letra de las reglas de un foro es la herramienta para solucionar estas adversidades…vivamos sin odios ni rencores y estemos dispuestos a superar las broncas…un llamado telefonico o un mate de por medio es el mejor método para superar las diferencias…siempre debemos estar dispuestos a recibir a un nuevo integrante…siempre los que mas nos conocemos desde hace años tenemos la tarea de hacer sentir comodo al nuevo motero..tengamos en cuenta que lo que mas ambiciona un motociclista es la libertad y no nos gusta que nos aten a la rigidez de un reglamento que a la larga solo provoca rechazo y aisla a los que dirigen el club…creo que el éxito de un grupo humano depende de que cada uno de sus integrantes sea un organizador en potencia y no esperar que todo le sea indicado y programado...esta en cada uno de nosotros proponer y hacernos cargo también de lo que emprendemos…
Personalmente estoy orgulloso de pertenecer a este grupo motero y poder encontrarme con amigos y amigas que conozco desde hace varios años..el solo echo de poder compartir la pasión que nos une es para mi un regalo para el alma y pienso que en cada uno de Uds también asi lo sienten…tal vez algunos por aquí que ya tenemos unos cuantos años encima queremos disfrutar mas el hoy que el mañana pero la meta siempre esta en que esto siga su itinerario en forma firme y compacta y que sea un lugar donde los mas jóvenes también puedan canalizar sus inquietudes.
Muchisimas cosas restan por hacer y mejorar, tratamos que sea lo mas transparente posible…sabemos que el numero de registrados en el foro no nos dice nada, si lo dice cuando en cada reunión donde pensábamos seriamos unos pocos siempre superamos las expectativas y eso es un buen parámetro para medir como los motociclistas valoran a este club de amigos…
Espero no haberlos aburrido con tantas letras pero era algo que creía tenia pendiente y es lo que siento en este momento…en estos ultimos dias hemos vivido cosas lindas y tambien triztes como la partida de Sofia de Pipinas pero ella seguramente nos estara cuidando ahora desde alla arriba en cada salida a la ruta como tanto cuidaba y cuidara a los chicos del hogar Crianza...que su luz ilumine de ahora en mas nuestros caminos tambien
Finalmente dejo aquí el listado de participantes del domingo 15 de Abril…seguramente tiene errores y tal vez falte sumar alguno mas:

SERGIO (SERGIOLP), MARILINA (MARILINLP) y GERONIMO – LA PLATA
EDUARDO (EDUARDO MOLINARI) – LA PLATA
JONATHAN (TERCOH) – NINJA 250 R – BENAVIDEZ
CRISTIAN (CRISTIANHAIEK) – CG 150 TITAN – BERISSO
ANDRES (DOC) – ROUSSER 220 – C.A.B.A.
MERCELO (MARCEROB) y CAROLINA ( CAROA) – YBR 125 – C.A.B.A.
ALFREDO (ALFREFU) y LIDIA – TRANSALP 600 – R. DE ESCALADA
ADRIAN (TURKITO-210) y PAMELA (PAM) - YBR 250 – VARELA
EDUARDO (EDUJO2003) – ROUSSER 220 - LA PLATA
DAMIAN (COQUEIROS) – ROUSSER 220 – LANUS
JULIO (YBR2010) y LAURA – YBR 125 – BANFIELD
DARIO (DARIOGASTON1), FLAVIA Y MATEO – MERCEDES
GUILLERMO – BTO (GUILLE)QUILMES – YBR 125 – QUILMES
SERGIO y FRANCO - CG 150 TITAN – CLAYPOLE
CECILIA (ESTRELLAROJA) – SAN FERNANDO
PABLO (NUXADER) – BANDIT 1200 – SAN FERNANDO
JORGE (JORGE HJ) – ROUSSER 220 – GUTIERREZ
JOSE (JMFERREYRA) y LORENA – VARELA
GUSTAVO (GUSTI75), VERONICA Y FRANCO – BERNAL
MARCELO (MARCELO DE BERNAL) – MOTOMEL MOTARD 200 – BERNAL
GERONIMO (GERONIMO), ALEJANDRA, JUAN IGNACIO Y AGUSTINA – BRANDSEN
DANIEL (MAGNAMOSA) y PATRICIA – MAGNA 700 – ENSENADA
DANIEL y NORMA – GMX 250 – ENSENADA
FABIAN (MOTOVIAJERO), CLARISA e IAN – SAN JOSE DEL RINCON (SANTA FE)
CAROLINA (DI BIASI CAROLINA) y CLAUDIO – YBR 250 – BERNAL
JORGE – YBR 250 – BERNAL
GUSTAVO y LUCAS – YBR 125 – BERNAL
RUBEN (TIO RUBEN) – ER6N – LA PLATA
FABIO (FABIOLP) – TWISTER 250 – LA PLATA
ALEJANDRO (RONIN) y SILVINA – YBR 250 – PUNTA LARA
CARLOS (CARLOS DE BERISSO) – NIGHTHAWK 250 – BERISSO
EMILIO (EMILIO) y GRACIELA – FAZER 600 – C.A.B.A.
JUAN (JUAN JOSE), CLAUDIA y MILAGROS – FAZER 600 – LA PLATA
ARIEL (EL CONEJO) y ROMINA – YBR 250 – VICTORIA
MARCELO (M.O.P.) y SANDRA – ELISA, GUILLERMO y AGUSTINA – LA PLATA
DANIEL (LOS DELFINES CW) y ELISABETH – NX 4 – LANUS
JUAN (JJ666) y LAURA – ROUSSER 220 – LLAVALLOL
DARIO (DARIO) – R6 – V. MADERO
MONICA (MOROCHITA) – ROUSSER 200 – V. MADERO
ALEJANDRO (ELRRETA) – NINJA 250 R – VILLA BOSCH
ANTONIO (ANTO_TITAN) – SMX 400 – LA PLATA
CLAUDIO, PATRICIA, PRISCILA y SABRINA – EZEIZA
JUAN JOSE (VALENTIN33SUR) y VALENTIN – FAZER 600 – LANUS
CARLOS (CARLOS SOTO) – MOTOMEL CUSTOM 150 – LA PLATA
JUAN PABLO (TURKO82) – TRANSALP 600 – EL TALAR
DARDO (FANTY) – XTZ 250 – LA PLATA
LEONARDO (TEGARG) – CBR 600 – C.A.B.A.
PABLO – NINJA 250 – C.A.B.A.
JUAN (JUANCITODEQUILMES) – TWISTER 250 – QUILMES
MARCELO (MARCELO DE BERISSO) – TWISTER 250 – BERISSO
ARIEL (ARIEL DE BERISSO) – ZX 14 – BERISSO
NELSON (NELSON.BSSO) – EN 125 A – BERISSO
HECTOR (HECTOR SILVESTRE) y MIRTA – BERAZATEGUI
GUILLLERMO (GUILLE2007) y ALEJANDRA (ALEXIA) – JAWA RUTA 40 – MARCOS PAZ
JOSE (HEREJE) y NATALIA (SATAN-GA) – YBR 250 – V. URQUIZA
HERNAN (CHUKY) – NINJA 250 R – MUNRO
DARIO (EL DUENDE 175) – YBR 250 – CHASCOMUS
GONZALO (MOTORALMAISANGRE) y CRISTINA – YBR 125 – JOSE C. PAZ
GUILLERMO (GUILLO_BUELL), NATALIA y MICAELA – LA PLATA
MIRTA (MIRTA) – ZZR 600 – SAN ANDRES
JOSE (PEPO), CARINA y GONZALO – VILLA BALLESTER
DANIEL (PELADO MOTERO) y DANIEL – CG 150 TITAN – TEMPERLEY
EDUARDO (PELA TEMPERLEY) – TWISTER 250 – TEMPERLEY
CARLOS (CARLOS) – NX 4 – LA PLATA
OSCAR (CAMPITOS) y SILVIA – HAWKER 250 – GRAL RODRIGUEZ
RODOLFO (ROD) y MALU – JAWA 350 – GRAL RODRIGUEZ
POLO (LEON666) y CRISTINA – V STROM 650 – LA PLATA
FABIAN (FABIANDEQUILMES) – GS 500 – QUILMES
CARLOS (PELUCAM1), MABEL y GABRIELA – TEMPERLEY
PABLO (PAULITO) – TWISTER 250 – LA PLATA
DANIEL (ELBELLODGM) – NX 4 – LA PLATA
VALENTIN (VALENTIN) – MIDNIGHT STAR 950 – C.A.B.A.
PABLO – FZ 16 – LA PLATA
DAMIAN y ROCIO – C.A.B.A.
GABRIEL y VIVIANA – KAWA 650 – MARCOS PAZ
HERNAN – VERYS 650 – SAN ANTONIO DE PADUA
ALEJANDRO (SAPO) – LA PLATA
FEDERICO (FEDE XTZ) y CONSTANZA – XTZ 250 – LA PLATA
LUCIANO Y LEONARDO – KATANA 1100 – LA PLATA
CARLO (TUNY) – MONDIAL 200 – LA PLATA
LEO Y FLAVIA – TENGAI 650 – LA PLATA
DANIEL Y ERNESTO – AFRICA TWIN – LA PLATA
CRISTIAN – KLR 650 – LA PLATA
GUALEYU – FZ 16 – LA PLATA
OSCAR (OSCAR CELATTI) y MARTA , JUAN (TAMALO) y MERCEDES – LANUS Y LLAVALLOL
GABY (GABYLP) y MAURICIO – HAYABUSA 1300 – LA PLATA
LISANDRO (LISANDRO) – BIZ 105 – BERNAL
FABIAN (FABIANVA) y WALTER – NX 4 – VARELA
MARCELO (MARCELO F. MARZULLO – XTZ 250 – GRAL BELGRANO
CLAUDIO – XTZ 250 – GRAL BELGRANO
LUIS y SABRINA – QUILMES
SERGIO (SERGIOPERGA) – YBR 125 – PERGAMINO
WALTER y SABRINA – FZ 16 – LA PLATA
ANGEL Y OLGA – C.A.B.A.
RUBEN – MAGNA 750 – CLAYPOLE
NICOLAS (PIL_TRAFA) – JAWA SUPERNOVA 150 – DON TORCUATO
DARIO (DARIGELL) – TIBO NITRO 200 – BERISSO
DANIEL (DANI 4OO) – JAWA RUTA 40 – BERISSO
DANIEL – R 6 – BERISSO
ADRIAN – YBR 250 – BERISSO
MARCELO – SHADOWW – BERISSO
MARIO – TRANSALP – BERAZATEGUI
JULIO, NANCY y TAMARA
PABLO – YBR 125 – ITUZAINGO
OMAR (OMAR) – CBN 400 HAWK – LA PLATA
CARLOS (CARLOS RAUL LOPEZ) – TORNADO 250 – LA PLATA
CARLOS – NX 4 – ITUZAINGO
LUCAS y VIRGINIA – FZ 16 – LA PLATA
MAXI – FZ 16 – ALTE BROWN
LEO – NX 4 – BERNAL
OSCAR (OSCAR JOSE) – JAWA 300 – 9 – LANUS
GERARDO – MAGNA 700 – LANUS
FERNANDO – REBEL 450 – LANUS
MARIA y NESTOR – FJR 1300 – LA PLATA
HUGO – AFRICA TWIN – LA PLATA
ALBERTO – CBR 600 – LA PLATA
RUBEN – SHADOW – LA PLATA
ARMANDO – NX 4 – LA PLATA
RAIMUNDO y SRA – TWISTER 250 – LA PLATA
MONICA – MAGNA 700 – JOSE MARMOL
GONZALO (GOSWELL) – TWISTER 250 – OLIVOS
ARIEL (ARY) – TRANSALP 600 – R. CALZADA
PABLO (PABLO_LA PLATA) y NATALIA
CARLOS – BERISSO
DANIEL – VARADERO 1000 – LA PLATA
GUILLERMO (GUILLERMO1490), CINTIA (CINTIA C) y LUZ – LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – YBR 250 – LA PLATA

Buenas rutas para todos !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Motoviajero
Referente del Interior
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Sep 2011 08:39
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por Motoviajero »

Sos un capo! :thumbup:

cheers

no hay palabras para alagarlos y valorar todo lo que generaron...
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por eduardomolinari »

Gracias Luis!!! por expresar tan cabalmente lo que siento yo por el grupo... Y gracias a cada uno de los integrantes del mismo por ser lo que son!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por estrellaroja »

Que lindas palabras Luis. Pero lo mejor es que se ven reflejadas en actos.
Por mi parte tengo mucho para hacer, mucho para aprender, mucho para rodar!!!!
Vamos por mas cheers
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
magnifico
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 432
Registrado: 16 Abr 2012 14:40
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por magnifico »

Felicitaciones Luis por expresar tanta pasión por el motociclismo y todo el grupo de amigos que conforman este club, y encima querer llevar ayuda a una entidad que la necesita. Doy fe de que llegué al Sambo(encuentro aniversario), y sin conocerme me recibieron todos con afecto y una cordialidad que no esperaba..., al otro dia, me uní a ustedes en el foro. Luego en la plaza de Bernal lo mismo,... sentí que pasados los 50 , me estaba integrando a un grupo de personas que me invitaban a compartir buenos momentos de amistad. Diría que en estos tiempos como que sorprende encontrar cosas tan buenas como en Motosyviajes !!! :thumbup: Saludos Cordiales.
* * Magnífico * *

Avatar de Usuario
tamalo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jun 2011 19:36
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por tamalo »

LUIS ....... clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping , ¡ GRACIAS!

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por SergioLP »

Como siempre IMPECABLE relato de todo lo vivido en nuestro aniversario....!!!! clapping clapping clapping

Creo que todos y digo TODOS los que componemos este GRAN club nos sentimos MUY FELICES de haber compartido tan hermosa tarde entre viejos y nuevos amigos en el dia del Aniversario. Y ver reunidos a 200 MOTOCILCISTAS festejando el primero de muchos aniversarios mas es algo que nos llena de orgullo.....

Motos y Viajes arranco sin saberlo en Diciembre del 2010, y oficialmente en Abril del 2011...... En poco mas de 1 año ha cosechado muchas amistades y sumado miles de km recorridos.

El club
NUESTRO club sigue creciendo gracias a los Usuarios que lo componen y vamos a seguir trabajando duro para que esto siga por este camino que creemos que es el correcto.

Nos vemos en la ruta, que es en donde nos gusta estar.......Abrazo :bye: y GRACIAS...!!! :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por juancitodequilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió: en todo grupo humano existen las ambiciones, los egos, las envidias, los celos, es propio de todos nosotros, pero también la solución a estas vicisitudes debemos buscarlas en nosotros mismos...por eso el dialogo y no la fría letra de las reglas de un foro es la herramienta para solucionar estas adversidades...tengamos en cuenta que lo que mas ambiciona un motociclista es la libertad y no nos gusta que nos aten a la rigidez de un reglamento que a la larga solo provoca rechazo y aisla a los que dirigen el club…

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Esto es para vos, que venis a espiar y lo lees asi como quien no quiere la cosa... Si para vos, jaja !!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Abbraccione on goal !!!


PD: No lo habia leido, pero ahora sip jaja !!!

Responder