dario escribió:Excelente! felicitaciones fundamentalmente a Fabian y familia que los han recibido de maravillas como se puede sentir en las fotos y comentarios de cada uno de ustedes, y porque no felicitaciones tambien a los que le hicieron el aguante a pesar de las inclemencias climaticas por la pasion de rutear y pasarla barbaro entre amigos
ASI ES!!! el merito es de todos los que vinieron!!!!
sergin52 escribió:Y bueno gente,un viaje que, como siempre,deja el recuerdo, no del clima o del paisaje,sino de la gente,aquella ya conocida y la que descubrimos que en definitiva es lo que nos une,un abrazo y agradecimiento a los anfitriones(lastima que las chicas son MUDASjeje!!!) a los que pusieron los autos y la buena voluntad,escribo ahora porque con tantas horas no me habia quedado nada conque sentarme!!!!!, ahhhh y en otra oportunidad voy a buscar la escritura del terreno que me compre en Rincon jaja!!!!.
fedesaranda escribió:Que mas decir, solo palabras de agradecimientos para Fabian y familia por estar siempre pendientes de todos los que fuimos, siempre explicando cada cosa que se hacia para que uno entienda, un groso
PD: Si alguien viaja para Santa Fe no deje de pasar por San Jose del Rincon para conocer a esta gran familia llamada Motoviajero
NI mas ni menos de lo que uds se merecen amigazo!
gracias por las palabras de elogios, por haber estado y hacer de este finde una verdadera fiesta de confraternalidad y por dar mas de lo que recibieron!!!!!
UH!!! ese momento fue para mi muy emotivo!, la verdad que me soprendieron con ese gesto humilde y sentido como el mas!!! son una masa y se merecen todo el esfuerzo que uno pueda hacer... sin dudas!!! gracias de nuevo!!!!
Quiero hacerles llegar a todos el agradecimiento que les envia la comunidad, en boca de los representantes de la Asociacion Amigos Por La Cultura, por haber traido las donaciones para carenciados
Muchachos realmente los felicito por el viaje que se clavaron, evidentemente la han pasado de 10 y eso me alegra, lastima el clima pero de haber estado lindo no se si se volvían.
Evidentemente el clima jorobo pero viendolo ahora que ya pasaron un par de dias creo que fue lo que menos jodio porque los momentos vividos son imborrables y la pasamos genial por la predisposicion de la gente...sin dudas es por ello que seguramente volveremos alli y quien dice no se transforme en un clasico todos los años
Que lindo momento vivimos con la gente de Amigos por la Cultura y que dos personajes salieron de alli...el Padre Eduardo con una especie de improvisado sermon (creo hay que hacerle un remera con un cuellito blanco) y el Capitan del Regimiento de Lanceros don Jorge HJ (un ganador)...ja..ja..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar