Amigos, veo que la pasaron genial como de costumbre, no pude estar con Uds. y lo lamento, el calorón del domingo me hizo sentir no del todo bien, y decidí quedarme, con el aire en casa y masticndo bronca, pero...que se le va a hacer...una alegria ver las fotos y cuantos amigos y conocidos en la fiesta del fin de año, espero en cualquier sábado de éstos hacerme una escapada por el Sambo para saludarlos y desearles a todos UN FELIZ AÑO NUEVO!!!...
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
morochita escribió: FELICITACIONES !!!! LOS EXTRAÑE !!!!!
Y nosotros extrañamos tus tortas y postres dulces !!!!!!
No tenes perdon !!!!!, no por no haber venido, sino por no haber mandando nada para el mate !!!!!!!
PD: Tambien se te extraño!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
morochita escribió: FELICITACIONES !!!! LOS EXTRAÑE !!!!!
Y nosotros extrañamos tus tortas y postres dulces !!!!!!
No tenes perdon !!!!!, no por no haber venido, sino por no haber mandando nada para el mate !!!!!!!
PD: Tambien se te extraño!
SI SI SI SI SI. AMARRETA. AMARRETA. AMARRETA. jajajajajajajajaja. Pero te requiero igual. jajajajajajaja
Muy lindo todo organizado felicitaciones para todos ustedes que se ocupan de organizar eventos que nos permite compartir una comida o unos paty o mas no sea unos mates….y como el domingo que llegamos y ya estaba todo listo a mesa servida como siempre …un abrazo para todos..Oscar
Horacio.M escribió:De más está decir que pasamos un día espectacular, mis felicitaciones a la parte organisativa y un saludo a toods los concurrentes miebros de esta gran familia.
Horacio, qué grata sorpresa fué verte con tu hijo. Me sentí muy contento.