Mucha suerte amigos...buen viaje...cuidense mucho...si se complica con la lluvia paran un rato y despues siguen, no arriesguen, solo pueden tardar un poco mas....un honor creo que para todo M&V este viaje para reencontrse con Emiliano y su flia...abrazo para todos y...buenas rutas !!!
No se olviden de tirar algun mensajito para ver como va todo y de aca lo vamos posteando
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Tanito Querido !!! Te deseo que tengas un muy lindo viaje y que disfrutes la ruta al máximo. Un Gran abrazo para vos, para Beto Guille y para todos los que viajan con vos.
Buenas rutas para India que hace su primera ruteada!
Viajo con ustedes kilometro a kilometro. Abrazo y besos para Emiliano y su familia.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Gracias a todos ! son 5.40 hs y me llega un mensaje , decía. (buen día tanito bip bip bip; jajajaja por las dudas me puse el despertador) quien era?
Pueden creer que hace unos meses conocí en la parrilla la gringa a 2 tipos fuera de serie, al los cuales les tome mucho aprecio ( no voy a poner que los quiero, suena maricón ) tipos que no tienen las canas al pedo! gracias turco y negro duilio ! un placer contarlos como amigos !
Buenisimo !!!!....los Di Biasi a pleno..que bueno que se prendio Juanchi !!! El Guille llevo todo los accesorios ??..ja..ja..Buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar