3er Aniversario del Club...! * Fotos y Comentarios ...!*
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: 3er Aniversario del Club...! * Fotos y Comentarios ...!*
Un adelanto:
Foto grupal sabado a la noche (solo hombres)..ja..ja..las mujeres se sacaron una foto solas y nos nos invitaron !!!

Foto grupal domingo:

:m&v:
Foto grupal sabado a la noche (solo hombres)..ja..ja..las mujeres se sacaron una foto solas y nos nos invitaron !!!

Foto grupal domingo:

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Me pone contento que me recuerden. Una vez que salga de una pequeña operación que me tienen que hacer vuelvo a las rutas. La verdad es que estoy un poco preocupado y no me puedo resfriar ni engripar. Y después sí, a las rutas nuevamente. cariños.Argitama escribió:Se te extraño tío!! Espero que nos veamos prontito!! :)Tio Ruben escribió:Siempre es una alegría y tranquilidaqd saber que llegaron todos bien a sus respectivos hogares. Los felicito por este 3er. Aniversario a todos los concurrentes y a los que no fuimos por distintos motivos. Estando reunidos entre amigos jamás lo pasarán mal.![]()
![]()
desde el telefonito :D

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Cheee, Gordito!!!!!! Por si no lo sabías, cuál es la mejor cilindrada del mundo: "... 250 cc. para todo el mundo...Viva la Twisterrrrrrrr". jajajajajajaja.dariogaston1 escribió:Argitama escribió:Se te extraño tío!! Espero que nos veamos prontito!! :)Tio Ruben escribió:Siempre es una alegría y tranquilidaqd saber que llegaron todos bien a sus respectivos hogares. Los felicito por este 3er. Aniversario a todos los concurrentes y a los que no fuimos por distintos motivos. Estando reunidos entre amigos jamás lo pasarán mal.![]()
![]()
desde el telefonito :D![]()
es un chiste o lo extrañas enserio a ese vejestorio
![]()
Eh tio va con Honda twister alias cadorcha![]()
![]()

- daias
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Bs as zona sur
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 1000rr
- Direccion de correo: diaz_muebles@hotmail.com
buenas fotos!
Me la perdi a la salida, no estoy saliendo a ningun lado, se me viene el motogp!
la prox no falto
Me la perdi a la salida, no estoy saliendo a ningun lado, se me viene el motogp!
la prox no falto
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Ruben,espero que te mejores y no sea nada mas que un tramite.SUERTE!!!!Tio Ruben escribió:Me pone contento que me recuerden. Una vez que salga de una pequeña operación que me tienen que hacer vuelvo a las rutas. La verdad es que estoy un poco preocupado y no me puedo resfriar ni engripar. Y después sí, a las rutas nuevamente. cariños.Argitama escribió:Se te extraño tío!! Espero que nos veamos prontito!! :)Tio Ruben escribió:Siempre es una alegría y tranquilidaqd saber que llegaron todos bien a sus respectivos hogares. Los felicito por este 3er. Aniversario a todos los concurrentes y a los que no fuimos por distintos motivos. Estando reunidos entre amigos jamás lo pasarán mal.![]()
![]()
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
uuuu que te mejores tio ,., un abrazo para vos .ojala te recuperes rapido asi te vemos prontoTio Ruben escribió:Me pone contento que me recuerden. Una vez que salga de una pequeña operación que me tienen que hacer vuelvo a las rutas. La verdad es que estoy un poco preocupado y no me puedo resfriar ni engripar. Y después sí, a las rutas nuevamente. cariños.Argitama escribió:Se te extraño tío!! Espero que nos veamos prontito!! :)Tio Ruben escribió:Siempre es una alegría y tranquilidaqd saber que llegaron todos bien a sus respectivos hogares. Los felicito por este 3er. Aniversario a todos los concurrentes y a los que no fuimos por distintos motivos. Estando reunidos entre amigos jamás lo pasarán mal.![]()
![]()

- Argitama
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com
Que te mejores Tío!! Nos vemos prontomarcosbehrens escribió:uuuu que te mejores tio ,., un abrazo para vos .ojala te recuperes rapido asi te vemos prontoTio Ruben escribió:Me pone contento que me recuerden. Una vez que salga de una pequeña operación que me tienen que hacer vuelvo a las rutas. La verdad es que estoy un poco preocupado y no me puedo resfriar ni engripar. Y después sí, a las rutas nuevamente. cariños.Argitama escribió:Se te extraño tío!! Espero que nos veamos prontito!! :)Tio Ruben escribió:Siempre es una alegría y tranquilidaqd saber que llegaron todos bien a sus respectivos hogares. Los felicito por este 3er. Aniversario a todos los concurrentes y a los que no fuimos por distintos motivos. Estando reunidos entre amigos jamás lo pasarán mal.![]()
![]()

Argitama <3 (Silvina)
- Argitama
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
- Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com
Queremos la foto grupal de las chicas!! JajaaLUIS DE LA PLATA escribió:Un adelanto:
Foto grupal domingo:
Argitama <3 (Silvina)
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
bueno un encuentro un poco raro para mi y para sil, ya que no pudimos llegar de forma normal........... sin embargo le metimos para adelante y llegamos, disfrutamos una excelente noche con amigos y compañeros, y luego el domingo excelente reunion, en breve fotos y demas
Eso si,................. llegamos a pesar de los contratiempos...ejejejejejjee
Eso si,................. llegamos a pesar de los contratiempos...ejejejejejjee
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA