todos los saludos pertinentes a los colegas viejos conosidos y nuevos por conocer, se abren las puertas de la parrilla para empesar a acomodarnos, quiero destacar la excelente atención de la gente de la parrilla

comimos hasta no dar mas..!! las entradas, las achuras, la carne, el postre, todo de primera calidad y abundante, tambien mis felicitaciones a todos los q hicieron posible este encuentro con una organizacion impecable

bueno despues de la comilona los sorteos de los mates, las remeras y para rematarla unos matesitos al solsito antes de q se valla.!! tambien quiero destacar el espiritu motero de Luis (luchin) y señora, de Longchamps que por cuestiones de laborales se hiso presente solo para los mates

ya con el sol q se escodia cuando nos dimos cuenta no quedaba nadie mas q nosotros, asi q llegamos primero y nos fuimos ultimos jejeje tipo 18:00 partimos con luchin y señora, una parada en la rotonda de cañuelas a tomar algo calentito y luego nos separamos meta bosina en la rotonda de la ruta 6 y 210

21:30 llegamos a brandsén un poco congelados pero contentos..!! nos vemos la proxima